Transportes ELOLA adquiere unidades Freightliner para fortalecer su operación

5 Oct 2020 Freightliner

Daimler Trucks México entregó 20 unidades Nuevo Cascadia a Transportes ELOLA, a través de Zapata Querétaro, distribuidor de la marca Freightliner. La compra está alineada al objetivo de la empresa transportista mexicana por eficientizar su rendimiento de combustible y obtener mejores herramientas en cuestiones de tecnología y seguridad.

Las 20 unidades del Nuevo Cascadia están equipadas con motor DD13 de 400 hp, tecnología de emisiones EPA 10 y transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y Enlace Freightliner 2.0. Con esta incorporación, Freightliner tendrá un 17% de participación en la flota de Transportes ELOLA, circulando por las rutas de Nuevo Laredo a Ciudad de México y de Ciudad de México a Veracruz.

“Para Freightliner es un orgullo ser aliados estratégicos de Transportes ELOLA. Con estas nuevas unidades estamos seguros de que podremos apoyarlos a obtener una mayor eficiencia en el transporte de sus mercancías para seguir ofreciendo un alto nivel de calidad en su servicio, especialmente durante la situación que enfrentamos este año y en la que Transportes ELOLA se ha caracterizado por un gran compromiso en la continuidad de sus operaciones dentro y fuera del país”, destacó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales de México.

Durante el evento de entrega de las unidades, estuvieron presentes los directivos de Daimler Trucks México: Claudio de la Peña, Director de Ventas y Marketing; y Alfredo Carsolio, Director de Postventa. (Redacción Autotransporte)

La entrega de las unidades se realizó a través del distribuidor Zapata Querétaro.

Comentarios

También te puede interesar esto