Traxión apuesta al gas natural con Hyundai

14 Mar 2019 Hyundai

Con una inversión de 350 millones de pesos, Traxión continúa su crecimiento y fortalece su presencia a nivel nacional al adquirir 100 unidades Hyundai Súper Aero City a gas natural comprimido (GNC), que trasladarán a poco más de 9 mil 200 trabajadores diariamente.

Elías Dana, Director de la División de Transporte de Pasajeros en Traxión, recibió de parte de Gino Saer, Director General de Hyundai México, la llave simbólica de las unidades, las cuales están equipadas con sistemas anticolisión, de geolocalización avanzada e inteligencia artificial.

No pudo faltar la tradicional entrega de la llave simbólica de las nuevas unidades a la empresa transportista.

La adquisición de estas 100 unidades, que prestarán servicio de transporte de pasajeros a las plantas de Hyundai en Tijuana y Rosarito, Baja California, fortalecerán la presencia de Traxión en la zona del Pacífico, donde sumará un total de 500 unidades.

Esta compra permitirá una reducción del 87 % en emisiones de monóxido de carbono e hidrocarburos no metánicos; 41 % de óxido de nitrógeno y 85 % de metano, además de abatirse la expulsión de humo al 100 % y los efectos sonoros del motor. (Redacción Autotransporte)

El Súper Aero City transportará a los trabajadores de las plantas de Hyundai en Tijuana y Rosarito, Baja California.

Comentarios

También te puede interesar esto