Gravity presenta sus nuevos cargadores eléctricos en el Autos Show de Nueva York

Gravity, la empresa pionera en infraestructura para la carga de vehículos eléctricos y flotas de taxis amarillos, presentó este jueves su nuevo cargador rápido urbano (TFC-C1) en el Auto Show de Nueva York que resuelve los problemas de velocidad, espacio y desafíos de energía en la adopción de EV en áreas urbanas.

«Hemos rediseñado este equipo desde cero para resolver los grandes problemas que enfrenta la carga de vehículos eléctricos en la actualidad. No solo podemos ofrecer a nuestros socios equipos que son 50 veces más rápidos que los cargadores más comunes, sino que también podemos reducir sus facturas de electricidad en el proceso», dijo Moshe Cohen , fundador y director ejecutivo de Gravity.

Esto va a revolucionar la forma en que las grandes ciudades como Nueva York abordan la infraestructura de carga y la transición más amplia hacia la energía limpia.

Gravity informó que instalará 24 de los nuevos cargadores en su centro de carga público en Manhattan esta primavera, donde atenderán al público y a la creciente flota de taxis amarillos EV de Gravity.

Con 360kW, el dispositivo de Gravity ofrece una carga más rápida que cualquier otro equipo en el mercado, mientras que su tamaño se adapta prácticamente a cualquier espacio de estacionamiento interior restringido, con opciones de montaje en piso, pared y techo.

El equipo de carga rápida de Gravity también resuelve una de las limitaciones clave que frenan la adopción de EV: los altos costos de energía. Debido a que las facturas de electricidad dependen en gran medida de los cargos de demanda máxima, agregar carga de EV de alta potencia a un sitio puede aumentar drásticamente los costos de electricidad.

El sistema de carga de Gravity equilibra continuamente la demanda de energía de cada vehículo con la demanda de otros usos del sitio, al tiempo que asigna energía de manera flexible a los cargadores y administra la demanda pico total del sitio. Este sistema garantiza que el mayor impulsor de los costos de la factura de electricidad se mantenga aproximadamente constante, al tiempo que suministra a cada vehículo la máxima potencia que puede manejar, reduce el costo de la carga de vehículos eléctricos y ayuda a suavizar la demanda en la red.

Los nuevos cargadores de Gravity se exhiben en el Auto Show de Nueva York junto con dos nuevos taxis amarillos EV avanzados de su flota en crecimiento, los cuales ahora tienen licencia completa para prestar servicio en las calles de la ciudad de Nueva York .

Comentarios

edición Autor