MAN TGX 26.480, un león en las carreteras mexicanas

De calidad comprobada en flotas de clientes como Bimbo, Transtell y Fletex Mex, el tractocamión MAN TGX 26.480 es el vehículo de MAN Truck & Bus México para el segmento de carga pesada, por lo que posee la fuerza necesaria para desempeñar los trabajos de larga distancia requeridos en cualquier tipo de negocio.

Esto gracias al poder de su silencioso motor MAN D2676 de seis cilindros con tecnología Euro 5, SCR (requiere urea), recirculación refrigerada de gases de escape y 480 hp, que le permiten  intervalos de mantenimiento de hasta 140 mil kilómetros. 

El MAN TGX cuenta con una caja de transmisión MAN Tipmatic de 12 velocidades y puede detectar automáticamente las condiciones de carga y el ángulo de inclinación, optimizando la estrategia de cambio. Así, cuando se activa, se selecciona la marca más adecuada. Además, la función de cambio de marcha Smartshifting minimiza las interrupciones en tracción, por ejemplo, al cambiar de marcha en pendientes ascendentes.

Bimbo es una de las empresas que ya cuenta con el TGX 26.480 en su flota.

Asimismo, el Intarder equipado en la transmisión complementa de forma ideal el sistema de frenos de disco, equipo de línea en el modelo TGX, lo que otorga una potencia de frenado de 1,000 hp, dando como resultado una gran seguridad al conducir con cargas parciales o totales.

Ahora MAN TELEMATICS viene de línea gratis durante todo un año; esta plataforma permite administrar la flota con un solo click y en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, monitoreando el consumo de combustible, rpm, comportamiento de manejo del operador, identificación de códigos de falla, localización de unidades a través de su GPS y neutralización de unidades bajo protocolos de seguridad (inhibiendo el arranque), para una mayor productividad y seguridad de sus unidades.

Este mes, MAN Truck & Bus lanzó una promoción a la medida de sus clientes, donde podrán elegir, ya sea tres meses gratis, tasa especial desde 11.90% o bono especial para aplicarse al precio. (Redacción Autotransporte)

El TGX se ajustó a las operaciones extra pesadas de Fletex Mex.

Comentarios

edición Autor