Don Ferro Ferrocarrilero participa en apoyo a la nueva Línea 1

27 Jul 2022 Metro

«Don Ferro Ferrocarrilero» se subió al Metro, con la finalidad de difundir entre los usuarios de la Línea 1 alternativas de traslado, en el marco del servicio de apoyo en el tramo Pantitlán-Balderas.

El performance de “La Estatua Viviente”, fue bien recibido entre los usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Don Ferro, quien estuvo ataviado con su atuendo de obrero de ferrocarril: overol, gorra, botas, guantes y lámpara.

José Miguel Moctezuma Morales, quien interpreta a Don Ferro, se sumó a las actividades del área de cultura del Metro, para invitar a los usuarios a explorar las alternativas de transporte. En ese sentido destacó los trabajos que se realizan para la Nueva Línea 1.

Utilizar la Línea 2 del Metrobús para conectar con la Línea 2 del Metro en Xola y Coyuya o las Líneas 9 o 5 del Metro como alternativas a la Línea 1, fueron algunos de los mensajes que difundió Don Ferro.

Asimismo, invitó a los usuarios a visitar el portal www.lanueval1.cdmx.gob.mx para tener más alternativas de traslado.

Don Ferro estuvo presente en Pantitlán y Balderas, puntos de referencia de la salida del servicio de apoyo a través de la RTP.

Comentarios

También te puede interesar esto