El Metro recuerda que a partir del sábado 25 de noviembre el ingreso a las Líneas 9 y B será únicamente con tarjeta MI

Desde inicio de servicio del sábado 25 de noviembre, las Líneas 9 y B admitirán únicamente la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) como único medio para validar los ingresos a las estaciones, en sustitución del boleto magnético.

De forma previa, el Metro inició una campaña informativa con materiales impresos en todas las estaciones de las Líneas 9 y B, con la finalidad de prevenir a los usuarios sobre esta medida, que también ya se aplica en las Líneas 1, 4, 5, 6, 7 y 12.

Cabe resaltar que todas las taquillas de las Líneas 9 y B seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Actualmente el 85% de los viajes en el Metro ya se validan con la tarjeta electrónica.

La modernización del sistema de peaje próximamente también aplicará en las Líneas 2, 3, 8 y A.

Para resolver dudas de los usuarios, el Metro pone a disposición el Centro de Atención Telefónica del área de Atención al Usuario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 HRS 55 56 27 49 50 55 56 27 49 51 55 56 27 45 88 55 56 27 48 61 55 56 27 47 41

A los números de WhatsApp 55 43 21 40 23 55 43 23 52 84 55 46 08 46 17 55 46 07 14 41 55 50 09 19 30

La comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX

En el Metro, la sustitución del boleto como único medio para ingresar a la red avanza de manera progresiva.

Comentarios

edición Autor