Nueva Partner, con el mejor rendimiento de combustible

18 Mar 2019 Peugeot

Peugeot se encuentra en la promoción de su nuevo producto, la tercera generación de su modelo Partner, que llega con tres diferentes versiones -Partner, Partner Maxi y Partner Maxi Pack- y un diseño completamente renovado tanto interior como exterior, con mejoras en todas las prestaciones.

Esta van llega para competir en el segmento logístico gracias a su diseño robusto, su maniobrabilidad y su capacidad de carga, así como por las comodidades y facilidades que brinda en el manejo. Además, ofrece un rendimiento de 21.7 kilómetros por litro, con capacidad de carga de hasta una tonelada y en volumen hasta 4.4 metros cúbicos.

La última generación de la Partner ofrece un rendimiento en diesel de hasta 21.7 km/l.

Víctor Hugo Islas, encargado del área de Be To Be Flotillas y Venta a Particulares en Peugeot México, destaca que entre los atributos del vehículo se encuentra su volante ecopick, de un menor tamaño y toda la instrumentación al alcance de la mano, incluida la palanca de velocidades; asimismo, en el área de carga se le han agregado ganchos de amarre en el piso para sujetar mejor las mercancías.

Al tratarse un producto importado desde Francia, en caso de requerir alguna modificación para el mercado mexicano, ésta puede realizarse por carroceros homologados dentro de la República Mexicana, dependiendo de las necesidades del cliente. En algunos casos se han llegado a adecuar ambulancias y refrigerados.

Víctor Hugo Islas se encarga de Flotillas y Venta a Particulares en Peugeot México.

Entre los sistemas de seguridad que ofrece la Nueva Partner se encuentran: asistente de frenado de emergencia (AFU), asistente de arranque en pendientes (Hill Assist Control), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, control crucero y limitador de velocidad, control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), frenos ABS, llanta de refacción homogénea y sistema de desbloqueo automático de puertas en caso de colisión.

Con 80 % de participación en este segmento, la armadora francesa aspira a colocar 3 mil unidades que la mantengan como líder en el mercado de vehículos utilitarios, a través de interesantes programas de financiamiento y leasing, aunado a capacitaciones para que los operadores saquen el mejor provecho del producto.

La Nueva Partner fue lanzada en nuestro país a principios de 2019.

Comentarios

También te puede interesar esto