Entrega Grupo Modelo 10 mil cubrebocas a SEMOVI

27 May 2020 Semovi

Como parte de las acciones de apoyo que Grupo Modelo ha emprendido con el fin de mitigar la propagación del COVID-19, Cerveza Victoria entregó 10 mil cubrebocas al personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, los cuales son reutilizables y serán destinados a taxistas, personal de trámites vehiculares y operadores de rutas y corredores de la capital del país.

“En Grupo Modelo mantenemos nuestro compromiso con México y con las comunidades que más apoyo requieren. En esta ocasión decidimos ayudar a los diferentes grupos que día tras días deben salir a las calles de la capital a cumplir la importante misión de facilitar la movilidad de los ciudadanos. Estamos convencidos de que sumando esfuerzos podremos contener la propagación del virus y superar esta pandemia”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad celebró la colaboración, ya que esta acción abonará a la reapertura progresiva de actividades con medidas de protección para quienes laboran en módulos y la ciudadanía comenzará a reanudar sus trámites, además de beneficiar a las personas que operan el transporte público y quienes lo utilizan, brindando una mayor seguridad en sus traslados.

La donación forma parte del proyecto #PonteLaMáscara de Cerveza Victoria, que vincula la visión de la diseñadora mexicana Carla Fernández y las creaciones de los maestros mascareros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas, que hoy atraviesan por una difícil situación y tendrán un beneficio económico por el uso de sus diseños para la creación de los tapabocas.

Con esta acción, además de la entrega de 5 mil botellas de agua para la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la donación de medio millón de cubrebocas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y 210 mil litros de agua potable semanales con uso exclusivo sanitario para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso #PorNuestroMéxico. (Redacción Autotransporte)

Grupo Modelo ha entregado en total medio millón de cubrebocas.

Comentarios

También te puede interesar esto