Castrol, la empresa líder de lubricantes de la energética BP, inicia este mes la campaña “Para que México Arranque de Nuevo” con el fin de motivar a los consumidores a que realicen la revisión del motor de su automóvil y el cambio de aceite en talleres mecánicos de sus colonias y contribuir a reactivar la economía de las PyMEs de este sector.
A través de esta campaña, Castrol busca que los vehículos que circulan por las diferentes ciudades y municipios del país se encuentren en buen estado, y además, se visiten los talleres locales para apoyar la economía de estos establecimientos, reactivando sus ventas y promoviendo sus servicios como una opción para mantener el óptimo funcionamiento de los automotores.
Durante los meses de contingencia sanitaria, Castrol ha compartido, a través de un video, protocolos de seguridad sanitaria a 200 talleres en varios estados del país.
Actualmente los productos Castrol se distribuyen en más de 23 mil establecimientos y talleres a nivel nacional, por lo que con esta campaña se podrían beneficiar un igual o mayor número de familias, quienes han visto mermados sus ingresos por la baja movilidad que ha generado el confinamiento para contener la propagación del COVID-19.
Bajo el slogan “Juntos podemos apoyarnos”, la campaña “Para que México Arranque de Nuevo”, tendrá presencia en televisión y medios digitales.(Redacción Autotransporte)