Castrol busca reactivar economía de los talleres

Castrol, la empresa líder de lubricantes de la energética BP, inicia este mes la campaña “Para que México Arranque de Nuevo” con el fin de motivar a los consumidores a que realicen la revisión del motor de su automóvil y el cambio de aceite en talleres mecánicos de sus colonias y contribuir a reactivar la economía de las PyMEs de este sector.

 A través de esta campaña, Castrol busca que los vehículos que circulan por las diferentes ciudades y municipios del país se encuentren en buen estado, y además, se visiten los talleres locales para apoyar la economía de estos establecimientos, reactivando sus ventas y promoviendo sus servicios como una opción para mantener el óptimo funcionamiento de los automotores.

 Durante los meses de contingencia sanitaria, Castrol ha compartido, a través de un video, protocolos de seguridad sanitaria a 200 talleres en varios estados del país.

Actualmente los productos Castrol se distribuyen en más de 23 mil establecimientos y talleres a nivel nacional, por lo que con esta campaña se podrían beneficiar un igual o mayor número de familias, quienes han visto mermados sus ingresos por la baja movilidad que ha generado el confinamiento para contener la propagación del COVID-19.

Bajo el slogan “Juntos podemos apoyarnos”, la campaña “Para que México Arranque de Nuevo”, tendrá presencia en televisión y medios digitales.(Redacción Autotransporte)

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