Total México reconoce mejores prácticas a nivel gerencial

Total México realizó la entrega de reconocimientos por la tercera edición de su Club Elite, un evento semestral que busca premiar las mejores prácticas realizadas por los niveles gerenciales de las 250 estaciones de servicio del país.

A causa de la pandemia de COVID-19, el programa se llevó a cabo de manera virtual, donde los participantes intercambiaron prácticas de operación que han llevado a cabo con éxito en sus lugares de origen, generando así espacios abiertos de discusión y análisis con el claro objetivo de mantener mejoras continuas en la organización.

Con base en distintos criterios de evaluación, la empresa reconoció la calidad en el servicio de sus equipos, las aportaciones generadas en mejora continua, así como el cumplimiento puntual de cada uno de los parámetros del programa TOP Service a nivel internacional.

«Para Total, es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores comparta la visión de la organización y la incluya como parte de su ADN. Es por ello que en Club Elite reconocemos el gran talento y compromiso de los gerentes que operan las estaciones de servicio en el país y estimulamos su participación activa a través de mesas de análisis y conferencias especializadas de gran nivel que puedan aportarles mayores elementos en su crecimiento», declaró Laurent Tissot, Director de la Red en México.

Durante el evento, se impartió una conferencia enfocada en temas de estrategia de negocios, productividad y atención al cliente, a través de la cual Total ofreció capacitación de alto nivel, no sólo a los gerentes galardonados, sino también para los operadores de las estaciones de servicio de la marca, impulsando la mejora permanente en la atención al cliente. (Redacción Autotransporte)

Total cuenta con 250 estaciones de servicio en territorio nacional.

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