El control de reconocimiento facial que asegura una nueva experiencia de viajes en Reino Unido

Eurostar Group, el servicio ferroviario internacional de alta velocidad que conecta el Reino Unido con Europa continental, ha integrado un sistema de registro biométrico facial rápido sin contacto suministrado por iProov, un proveedor global de soluciones biométricas, en la estación St Pancras de Londres de SmartCheck.

Se trata del uso de tecnología para la documentación de pasaporte en un sólo acceso en vez de dos.

Con la aplicación SmartCheck los viajeros pueden verificar antes su pasaporte a través de sus celulares el documento pasaporte escaneado y el reconoimiento de su rostro y sus boletos de viajes.

El tiempo en la estación se acorta ya que el personal de Eurostar también ha designado un corredor SmartCheck dedicado con su punto de control biométrico facial de paso. «Esta ruta rápida y sin contacto reemplaza los procesos existentes de registro en las puertas y automatiza el actual control manual de salida del Reino Unido realizado por el personal de Eurostar. Solo queda la inspección de equipaje y un control de pasaporte a través del control fronterizo francés».

Los clientes que hayan reservado en Business Premier o Carte Blanche que deseen utilizar SmartCheck optan y descargan la aplicación SmartCheck iProov.me desde Apple Store o Google Play en su smartphone.

«El resultado es una experiencia de viaje segura, sin contacto y sin boletos que mejora el viaje general del pasajero».

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