Reconoce ANPACT aportaciones de consejeros a la industria

19 Feb 2019 ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) develó el Cuadro de Honor de Consejeros, en reconocimiento a su participación en las reuniones de consejo a lo largo de los 27 años de existencia que acumula la asociación.

Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de ANPACT, explicó que este Cuadro de Honor está conformado por integrantes y ex integrantes del consejo, con la intención de reconocer la constante participación de los mismos, así como sus aportaciones a la industria de vehículos pesados en nuestro país.

 

Varios consejeros de ANPACT recibieron su reconocimiento de manera presencial.

 

A su vez, la ANPACT solicitó a los consejeros como Gustavo García González, José David Godínez Hernández y Eugenio Paci Hernández, quienes, ostentan la mayor participación en reuniones de Consejo que delevaran el Cuadro de Honor que pertenecen.

Los integrantes del Cuadro de Honor que recibieron el reconocimiento de manera presencial fueron: Constantino Vázquez, Salvador Ledón, Cid de Almeida, José Manuel Armenta, Humberto Joel Rojas, Jesús Pablo García, Marco Antonio Rodríguez, Thomas Karig, Hirokazu Maruyama, Gustavo García, José David Godínez, Eugenio Paci y Gerhard Ledig. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto