Cambio en la Presidencia y CEO de Mazda Motor Manufacturing de México

A partir del primero de abril, Keishi Egawa deja su cargo como Presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing de México, su lugar será ocupado por Chiharu Mizutani quien actualmente es Gerente General de Planeación de Costos de Mazda Corporation.

 Lo anterior fue anunciado por el Presidente del Consejo de Mazda Coroporation, Seita Kanai, en compañía del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez. “El señor Egawa fue nombrado como Presidente y CEO de Mazda en 2011, él construyo una base sólida para desarrollar esta empresa. Y el señor Mizutani inició su carrera en 1981 en el área de Investigación, Desarrollo y Costos, y fue nombrado Gerente General de Planeación en 2013”, destacó Seita Kanai.

El Mandatario Estatal dio la bienvenida al nuevo Presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing de México; “todo nuestro apoyo para que esta empresa siga siendo orgullo de los guanajuatenses”.

La presencia de Mazda generó un cambio en Salamanca, y seguiremos construyendo esta historia de éxito, donde se beneficia el desarrollo del Estado, señaló Márquez Márquez. Además, la llegada de esta empresa propició un hermanamiento con Hiroshima, por lo que se han fortalecido los lazos culturales, educativos, deportivos y económicos, agregó el gobernador.

Optimized-IMG_7988-copy-1024x536

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor