Perspectivas de futuro en Audi México

Las mejores perspectivas profesionales en Audi México: La empresa contratará a más personas hasta la inauguración de la planta en otoño 2016. En total unas 4 mil 200 personas trabajarán en Audi México a finales del año. Con un equipo fuerte, Audi México está preparado para el comienzo de producción del nuevo Audi Q5.

A principios del año Audi ya contaba con unos 2 mil colaboradores en su equipo. Audi capacitó alrededor de 750 durante el 2014 y 2015 en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

 De tal manera ya se ha sincronizado bien la incorporación de personal y la capacitación: “Estamos muy orgullosos de ver el arduo trabajo y determinación que día a día ponen todos nuestros colaboradores para la inauguración de la planta. La razón por la cual creamos más empleos antes de la inauguración demuestra el gran compromiso que tiene Audi en México”, comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México.

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad. Como parte del compromiso social, la empresa decidió reclutar a colaboradores de la región poblana para estas áreas.

Para los aproximadamente 2 mil empleos locales adicionales que se abrirán en el transcurso de este año, Audi México desea sobre todo gente con habilidades manuales y pasión, así como con disposición para aprender.  Los aspirantes pueden obtener más información sobre las vacantes en www.audi.com.mx/carreras.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author