Baja Ferries adquiere nueva embarcación para la ruta La Paz-Mazatlán

Optimized-Baja Ferries - Oscar Ruano_053

Con una inversión de 180 millones de pesos, Baja Ferries, grupo logístico-naviero, adquirió una nueva embarcación para la ruta que opera en La Paz, Baja California Sur y Mazatlán, Sinaloa.

“Cabo Star” es el nombre que llevará la nueva nave obtenida, la cual se caracteriza por contar con una capacidad de 2090 metros lineales de carga, más 400 metros lineales para autos y unidades medianas.

Esta embarcación ayudará a aumentar la capacidad de carga de la empresa, a realizar viajes con un menor tiempo de traslado, así como a ofrecer mayor comodidad para los operadores de carga.

Optimized-Baja Ferries - Oscar Ruano_104

 Óscar Ruano, Director General de Baja Ferries, comentó: “La adquisición de esta nueva embarcación, representa una de nuestras más fuertes apuestas para incentivar la innovación en nuestra línea de negocio. Hemos invertido en un ferry con capacidades superiores de carga y modernas adecuaciones, el cual nos permitirá aumentar tanto nuestra captación de mercado, como nuestra posición de liderazgo dentro del sector”.

 Asimismo, explicó que esta inversión fortalecerá el posicionamiento que tiene Baja Ferries en la región y aseguró que en un futuro continuarán con más adecuaciones que les permitan mejorar sus servicios.

 Cabo Star iniciará operaciones a partir de la segunda quincena de marzo.

Visita algunas otras notas relacionadas: