KIA Motors México busca mejorar servicio al cliente con FLC

Además de ser una de las 10 marcas más reconocidas a nivel nacional, KIA Motors México busca ser la número uno en satisfacción al cliente a través del Programa “Family Like Care”.

Con el propósito de fortalecer el compromiso con el mercado mexicano antes, durante y después de la comercialización de un vehículo, la compañía coreana trabaja por una experiencia excepcional del cliente en cuanto a Postventa.

Dentro del programa FLC se manejan las cuestiones de servicio en Preventa y Postventa, además de instalaciones con máximo confort al cliente y desempeño de los colaboradores en los 73 puntos de distribución localizados en 55 ciudades del país donde se ofrece:

  • Diagnóstico de la salud del vehículo: se trata de una revisión complementaria y detallada sobre las condiciones de auto.
  • KIA Lounge (sala de espera): A la espera voluntaria del cliente se garantiza que sus necesidades serán satisfechas con los servicios de comodidad, refrigerios y conexión Wi-Fi.
  • Experiencia de entrega KIA: el equipo de la empresa se encarga de explicar detalladamente los trabajos del auto durante la entrega.
  • Servicio en tiempo: Son procesos de prestación que permiten complementar las tareas básicas en tan sólo 60 minutos.
  • Lavado de auto: Una asistencia de cortesía que complementa un lavado de auto después de la visita al taller de KIA.
  • Servicio de movilidad: La compañía presta una unidad al cliente para facilidad de transporte cuando el vehículo del usuario requiera una reparación entre garantía.

Comentarios

edición Autor