La movilidad como transición para un futuro sostenible: Mobility ADO

1 Sep 2021 ADO, Movilidad

MOBILITY ADO determinó que la sostenibilidad es la prioridad estratégica a nivel global. La movilidad tiene un amplio componente social, que requiere de una mayor eficiencia en materia de políticas, normas, acciones y costos, para dar respuesta a la adecuación del espacio público, a partir de la pandemia derivada del COVID-19.

MOBILITY ADO, a través de su papel como agente de cambio, busca incorporar principios para generar un alto impacto positivo en la sociedad, desde las economías en los países donde tiene presencia hasta las comunidades inmersas en ellas.  

De acuerdo con José Antonio Pérez Antón, Director General de MOBILITY ADO, “La persona siempre está al centro de nuestras decisiones. Por ello, buscamos sumar las voces de nuestros pasajeros, socios, comunidades, representantes de gobierno y aliados estratégicos para que muevan la conversación hacia caminos que aceleren el progreso de nuestro planeta a través de nuestro compromiso con el medio ambiente que, a su vez, logren la equidad en nuestra sociedad. Hoy queremos encontrar más agentes de cambio que visualicen la movilidad como la oportunidad de mejorar la calidad de vida social”, precisó.

La nueva iniciativa de la compañía, titulada “Juntos Movemos al Mundo” relaciona los principios de desarrollo de ciudades sustentables, las soluciones integrales y la movilidad compartida en dos tendencias de impacto positivo: El espacio público como un factor estratégico y la relación entre ciudades y la mejora en la calidad de vida (Redacción AT2000)

Comentarios

También te puede interesar esto