Impulsan AMDA y JATO ventas digitales de automotores

Ante la coyuntura que significó la pandemia de COVID-19 en México, y el consiguiente confinamiento que ha acelerado la transición hacia el comercio electrónico, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en colaboración con JATO Dynamics México, pondrán a disposición de todos los concesionarios de automóviles que lo soliciten hasta tres meses sin costo alguno el acceso y uso de la aplicación FLEX MX, única herramienta en México enfocada en realizar ventas digitales de automóviles.

El sector automotor es una actividad económica muy importante para el país y los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos. Frente a este reto, quizá el más grande en la historia de la industria, JATO Dynamics México y AMDA pretenden que esta iniciativa sea de gran utilidad en el impulso de más y mejores ventas.

Para agilizar los procesos de ventas, JATO plantea puntos de utilidad en los procesos, principalmente: evaluar y restablecer prioridades; evaluar necesidades y el nuevo proceso de compra de los clientes, enfocando la estrategia en los productos que cubran esas necesidades; de ser posible, cambiar y agilizar los procesos de aprobación; crear confianza en el cliente; y utilizar herramientas que ayuden a agilizar estos procesos y dar respuesta casi inmediata al cliente.

A través de FLEX MX, la fuerza comercial tendrá al alcance de la mano el acceso para conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial (incentivos) y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

FLEX MX tiene la información disponible de los autos que se comercializan en nuestro país, para ofrecer un servicio de primera calidad a los clientes desde dispositivos móviles. El registro para tener la versión gratuita de FLEX MX estará disponible a partir de hoy en su sitio web o se pueden pedir informes en flexmx@jato.com. (Rafael Cervantes Flores)

La herramienta estará disponible por tres meses sin costo alguno.

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