Ofrecen empresas de autofinanciamiento alternativas durante contingencia

Ante la crisis generada por la pandemia de COVID-19, las principales empresas que operan el sistema de autofinanciamiento para la adquisición de vehículos en México –Autoamecah, Conauto de Ford, Hyundai Contigo, Sicrea de Nissan y SuAuto de GM– ya trabajan en ofrecer alternativas para sus consumidores.

El autofinanciamiento es una modalidad para la adquisición de vehículos que requiere la contribución de cada integrante de los grupos de consumidores; hoy, ante el escenario complicado que significa la emergencia sanitaria, este modelo se presenta como una gran opción para muchos interesados en adquirir una unidad.

«No obstante, sabemos que es una responsabilidad compartida hacer todo lo que está a nuestro alcance para que conserves tu vehículo, así como contribuir a que el resto de los integrantes de cada grupo del esquema de autofinanciamiento cumplan con la ilusión de estrenar el propio», informaron a través de un comunicado.

Las firmas de autofinanciamiento recordaron que su esquema funciona bajo la conformación de grupos de consumidores, personas leales y solidarias unas de otras, las cuales con el pago oportuno de sus contribuciones permiten que todos puedan hacerse de una unidad nueva, opción que para muchas personas o empresas es la única forma de lograrlo ante la falta de recursos para entregar un enganche o expediente crediticio.

Es por ello que  las empresas de autofinanciamiento abrieron líneas de contacto para ofrecer alternativas para los consumidores. (Redacción Autotransporte)

El autofinanciamiento de perfila como una interesante opción para la adquisición de vehículos.

Comentarios

edición Autor