CFI confirma al T680 Next Generation como el mejor en la carretera

5 May 2022 Armadoras

Para los conductores del equipo CFI Ricky y Mary Norman, no hay lugar como la carretera abierta y viajar juntos por el país en su nuevo Kenworth T680 Next Generation.

“Siento que me pagan por ser un turista como conductor”, dijo Ricky. “He estado en los 48 estados continentales y la mayoría de las provincias de Canadá, algo que no podría hacer si tuviera otra profesión. Mary y yo amamos viajar por el país, disfrutar de todos los hermosos paisajes y experimentar la diversidad cultural y gastronómica que este país tiene para ofrecer. Disfrutamos del estilo de vida de los conductores sobre la carretera”.

El otoño pasado, los normandos fueron seleccionados para recibir las llaves del primer T680 Next Gen de CFI. Ese camión también sirvió como el Kenworth número 15,000 de la compañía y fue comprado a través de MHC – Joplin, el distribuidor local de Kenworth de CFI. CFI también recibió su primer Kenworth, un T600, en 1985.

Ricky se convirtió en conductor de CFI en 1994, pasando la mayor parte de su tiempo desde que conducía camiones Kenworth. Empezó con el Kenworth T600 y desde entonces ha conducido todos los modelos aerodinámicos de Kenworth.

Mary comenzó su carrera como camionera hace 12 años, se unió a Ricky como conductora del equipo CFI y condujo modelos aerodinámicos, como el T680 presentado en 2012.

En conjunto, los Norman han recorrido más de 5.3 millones de millas para CFI y manejan remolques de camioneta seca de 53 pies. en operaciones de camiones.

Según Ricky, él y Mary continúan conduciendo para la empresa debido a la forma en que trata a sus conductores. “Es como si todos fuéramos parte de la familia”, dijo Ricky.

“CFI realmente valora a sus conductores y hace todo lo posible para adaptarse a sus necesidades. A través de los años, la empresa se ha mantenido orientada a la familia.

Es especialmente agradable que proporcionen a los conductores camionetas nuevas y premium para que nos sintamos cómodos en la carretera. Saben el tipo de equipo que ponen a los conductores en los asuntos”.

Desde que recibió su primer T680 Next Gen, CFI anunció planes para adquirir 770 T680 Next Gen.

“Seguimos invirtiendo en nuestra gente con equipos modernos y de bajo consumo de combustible, incluidas las opciones y los accesorios más demandados por los conductores profesionales que respaldan las operaciones seguras y la comodidad del conductor”, dijo Greg Orr, presidente de CFI, señaló anteriormente en un comunicado de la compañía.

“Con estas nuevas unidades, la edad promedio de la flota de tractores de CFI será de menos de 2 años”.

Comentarios

También te puede interesar esto