El equipo de Alemania finaliza primero en la competencia Scania Top Team

De los 8,000 técnicos de servicio y expertos en repuestos de 70 países, el equipo de Alemania terminó en primer lugar y recibió el premio de 50,000 euros.

“El trabajo duro vale la pena”, dijo el equipo ganador de Alemania, que fue uno de los doce equipos de servicio que se clasificaron a través de las finales regionales y nacionales para la undécima final mundial internacional de equipos principales. Desde su inicio en 1989, ha pasado de ser un evento de capacitación nacional al programa de capacitación global de hoy en día con un enfoque en habilidades prácticas y teóricas. Los finalistas fueron: Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Alemania, Irán, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Suecia y Taiwán, y Alemania se llevó la victoria. El segundo lugar lo ocupó Nueva Zelanda seguido de Brasil. Para el equipo de Alemania, que había ganado las finales regionales y europeas, la presión por la final mundial era alta.

Los equipos de servicio son vitales

Es bien sabido que nuestros equipos de servicio son vitales para el éxito de Scania. Su dedicación, conocimiento y eficiencia dan valor a nuestros clientes, asegurándose de que sus vehículos estén de vuelta en la carretera. La competencia Scania Top Team es una forma de resaltar la importancia del personal de servicio. Hay escasez de técnicos de servicio en el mundo. Solo Scania necesita contratar a más de 1,000 técnicos de servicio anualmente en los próximos años. “Top Team es una muy buena experiencia. Si tienes la oportunidad, ¡hazlo!”. declaró el equipo de Alemania a otros equipos de servicio de todo el mundo.

La competencia

Scania Top Team comienza en el taller del equipo con desafíos teóricos. Los mejores equipos avanzan a la final nacional donde los ejercicios teóricos se complementan con ejercicios prácticos. Los ganadores de las finales nacionales se encuentran en las finales regionales internacionales. A partir de aquí, solo 12 equipos llegarán a la final mundial. Los ejercicios de competencia requieren conocimiento, espíritu de equipo y disciplina. El formato de competición sigue patrones de trabajo diarios, siendo el objetivo más esencial satisfacer las necesidades del cliente.

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