El transporte público conecta el mundo

El nuevo Mercedes-Benz Citaro híbrido propiedad de la empresa de autobuses con sede en Bietigheim Spillmann es mucho más que un vehículo de flota temático. Aunque este vehículo es una vez más un vehículo diseñado con amor, excepcionalmente bien equipado y único en su tipo, Spillmann está involucrando a todas las ciudades gemelas de Bietigheim-Bissingen en el concepto de diseño para celebrar el 50 aniversario de las asociaciones de ciudades gemelas, a diferencia de otros , conceptos de diseño desarrollados de forma más independiente.

El nuevo Citaro híbrido es simultáneamente embajador de Japón, EE. UU., Inglaterra, Francia y Hungría.

Un concepto de diseño que abarca diferentes países

Al igual que los otros vehículos temáticos de la flota de Spillmann, el Citaro híbrido una vez más se pintó en plata brillante con rayas azules contrastantes y se equipó con el paquete de diseño Metro. Sin embargo, por primera vez, se ha integrado un globo estilizado a los lados, que representa las ubicaciones de las ciudades gemelas. Las ciudades gemelas también se enumeran. Bülent Menekse, Director General de Omnibus Spillmann GmbH: “En el transporte público local, no solo transportamos pasajeros, sino que también transmitimos mensajes. El autobús es un espacio público móvil con el que podemos dar a conocer a los pasajeros nuestras ciudades gemelas”.

El interior se caracteriza por las paredes laterales impresas individualmente. Las ilustraciones que contiene muestran la gente y el estilo de vida de los países socios. El revestimiento del suelo está diseñado con un aspecto de madera y armoniza con el color de los asientos. Una gran cantidad de estaciones de carga USB en las barras de apoyo y las filas de asientos, así como luces LED en el techo, son otras características de comodidad para los pasajeros.

Comentarios

edición Autor