Flota de Quebec con mira a los vehículos eléctricos KW T680E

Transport Bourassa recibió recientemente un primer vistazo a sus dos nuevos vehículos eléctricos de batería Kenworth T680E en una ceremonia especial celebrada en la planta de fabricación de Kenworth Renton.

“Transport Bourassa se compromete a hacer lo mejor para la comunidad y el medio ambiente”, dijo Marilyn Bourassa, gerente de flota de Transport Bourassa.

“Los Kenworth T680E abren un nuevo capítulo en nuestra historia de más de 60 años, permitiendo que nuestra flota opere de una manera más sostenible y reduzca las emisiones de carbono”.

El Kenworth T680E se muestra listo para su envío desde la planta de fabricación de Kenworth Renton a Transport Bourassa. El carenado del techo está en posición para el transporte y se instalará a la llegada.

“Nos enorgullece la decisión de Transport Bourassa de agregar el modelo Kenworth T680E y esperamos continuar apoyando su operación”, señaló Patrick-Olivier Tremblay, gerente de ventas del distribuidor de ventas Kenworth Maska – La Présentation.

“Transport Bourassa es un muy buen cliente de Kenworth Maska y nos complace ofrecerles el nuevo modelo T680E”, dijo Marcel Morin, vendedor de Kenworth Maska – La Présentation.

Transport Bourassa, un proveedor líder de transporte y transporte de carga fraccionada (LTL) atiende a clientes en Quebec, Ontario y EE. UU. La empresa con sede en Saint-Jean-sur-Richelieu, Quebec, utilizará su Kenworth T680E en operaciones regionales de LTL. Transport Bourassa compró sus vehículos eléctricos de batería Kenworth Clase 8 de Kenworth Maska – La Présentation en Quebec.

Durante la ceremonia especial, Darrin Child, gerente de planta de Kenworth Renton, entregó las llaves a Marilyn Bourassa, quien estuvo acompañada por Benoit Bourassa, gerente de operaciones local y de Ontario de Transport Bourassa; y Nicolás Belanger, jefe de mecánica. Patrick-Olivier Tremblay representó a Kenworth Maska – La Présentation. Marc-Antoine Fortin, gerente de ventas del distrito de Kenworth para Quebec, también participó en el evento.

El grupo también visitó la planta de fabricación de Kenworth Renton para ver cómo se construyen los modelos eléctricos a batería de Kenworth y otros.

El Kenworth T680E está diseñado para aplicaciones de recogida y entrega, acarreo regional y acarreo, y está disponible como cabina diurna, ya sea como tractor o camión directo. El T680E tiene una clasificación de peso bruto vehicular de 82,000 lb y un alcance operativo estimado de 150 millas, según la aplicación.

El programa «Conducir a cero emisiones» de Kenworth también presenta los vehículos eléctricos con batería Clase 7 K370E y Clase 6 K270E, y las estaciones de carga PACCAR. Tanto el K270E como el K370E son para recogida y entrega y operaciones de transporte regional de corta distancia. El tren motriz eléctrico está disponible con paquetes de baterías de alta densidad de 141 kWh, 209 kWh y 282 kWh que brindan un alcance de hasta 100, 150 y 200 millas, respectivamente.

PACCAR Parts distribuye estaciones de carga para vehículos eléctricos (EV) que maximizan la cobertura en una gama completa de vehículos eléctricos Kenworth, con una potencia de salida de 20 kilovatios (kW) a 350 kW. Los clientes pueden confiar en la experiencia de PACCAR Parts y sus socios de infraestructura para adaptar las soluciones de cargadores EV para satisfacer las necesidades de cualquier tamaño y flota. Los cargadores EV se pueden comprar en los distribuidores de Kenworth.

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