Foton obtiene el mayor pedido en el extranjero de autobuses urbanos eléctricos de Chile

¡La nueva energía de Foton avanza! Recientemente, Foton firmó oficialmente un acuerdo de 1,022 unidades de autobuses urbanos eléctricos con un valor total de 1,600 millones de RMB con su cliente de Chile, sirviendo al sistema de transporte público de Santiago.

Al realizar una investigación profunda sobre el mercado de autobuses chileno y las necesidades especiales de los clientes, Foton implementó soluciones de transporte integrales.

El acuerdo marca el pedido más grande de autobuses urbanos eléctricos de fabricación nacional del mercado extranjero, catapultando a Foton al primer lugar en el mercado chileno de vehículos de nueva energía. Tras el pedido de 1000 autobuses eléctricos en India en 2020, Foton ha vuelto a establecer un nuevo récord para los autobuses eléctricos chinos en los mercados extranjeros.

En enero de 2021, Foton se unió oficialmente a Zero Emission Bus Rapid-Deployment Accelerator (también conocido como ZEBRA), un proyecto que fue lanzado conjuntamente por el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) y C40 Cities Network.

El proyecto, con una inversión total de más de mil millones de dólares, tiene como objetivo poner en circulación más de 3,000 unidades de autobuses urbanos eléctricos en Brasil, Chile, México y Colombia.

Como uno de los proveedores de vehículos de nueva energía para ZEBRA, Foton está totalmente comprometido con el desarrollo sostenible y dedicado a reducir las emisiones de carbono y mejorar la movilidad de las personas en América Latina.

En el contexto de la descarbonización, los gobiernos de todo el mundo han estado promoviendo activamente la operación comercial de vehículos eléctricos. Tome Chile por ejemplo. El país aspira a que toda su red de transporte público funcione con electricidad antes de 2040.

Como experto en todos los escenarios de transporte, Foton está brindando activamente una experiencia de viaje ecológica y limpia de alta calidad a más países. Tomando el mercado chileno como ejemplo, desde noviembre de 2019, Foton ganó pedidos para 215 autobuses de nueva energía e inyectó “energía Foton” en el transporte público verde de Chile. Ahora ha obtenido con éxito pedidos de 1022 autobuses eléctricos puros, lo que ayuda al sistema de transporte público local a actualizarse sin emisiones de carbono.

Confiando en la profunda personalización de la industria, la creación de soluciones personalizadas se ha convertido en una ventaja para que Foton gane en un entorno ferozmente competitivo. En la competencia de 1.022 pedidos, Foton profundizó de manera integral la investigación en el mercado chileno, realizó una investigación profunda sobre las condiciones de las líneas operativas de los clientes, las ventajas y desventajas de los productos de la competencia, las demandas de los operadores y los puntos débiles, proporciona uno- detener las soluciones de servicio de operación y establecer ventajas competitivas con el «golpe combinado» de tecnología, productos, servicios y finanzas.

En septiembre de 2020, se introdujeron en Chile unidades Foton 215 de autobuses eléctricos puros.

En 2021, Foton ganó pedidos de 138 buses de nueva energía en Chile, convirtiéndose en la marca líder en Chile.

Hoy, Foton toma el concepto de “desarrollo urbano sostenible comienza con el transporte público”, utiliza nuevas tecnologías y servicios energéticos para ayudar a Chile a lograr el desafío de descarbonizar en 2040, y usa a Chile como modelo operativo para lograr la radiación y la replicación del modelo, Foton se convierte en el principal impulsor del transporte público verde en América Latina paso a paso.

Como uno de los principales actores en la industria de vehículos comerciales de nueva energía de China, Foton cuenta con una amplia gama de productos de vehículos impulsados ​​por nueva energía que están especialmente diseñados para diversos escenarios de transporte.

Hasta ahora, los autobuses urbanos de nueva energía Foton han establecido su presencia en India, Egipto, Malta, Nueva Zelanda, Australia, etcétera, trabajando para las redes de transporte público, escuelas, aeropuertos, etcétera, mostrando plenamente su alta confiabilidad y fortalezas tecnológicas. Además, los camiones y camionetas de nueva energía Foton iBlue ya obtuvieron el certificado WVTA de la UE y operaron en Alemania, Singapur, Australia y Tailandia. Centrándose en tecnología y servicios, Foton está mostrando al mundo el encanto y la fuerza de China.

Comentarios

edición Autor