GM y empresa piloto construirán una red de carga para vehículos eléctricos

15 Jul 2022 Armadoras

Para acelerar la adopción generalizada de vehículos eléctricos, aumentar el acceso a la carga y ayudar a permitir viajes eléctricos de larga distancia de personas y vehículos en los Estados Unidos, GM y Pilot Company (Pilot y Flying J) están colaborando en una carga rápida de CC nacional. red que será instalada, operada y mantenida por EVgo a través de su oferta eXtend. Este proyecto demuestra cómo las entidades públicas y privadas pueden unirse para construir la infraestructura de carga de la nación, particularmente a lo largo de las carreteras estadounidenses, conectando comunidades urbanas y rurales, las costas este y oeste y diferentes áreas metropolitanas.

Esta red de 2000 puestos de carga, de marca compartida «Pilot Flying J» y » Ultium Charge 360”, estará impulsado por EVgo eXtend y estará abierto a todas las marcas de vehículos eléctricos en hasta 500 centros de viajes Pilot y Flying J. Los clientes de GM recibirán beneficios especiales como reservas exclusivas, descuentos en carga, un proceso de carga simplificado a través de Plug and Charge e integración en las aplicaciones de marca de vehículos de GM que brindan disponibilidad de cargador en tiempo real y ayuda con la planificación de rutas. Se espera que esta colaboración mejore la experiencia de conducción de vehículos eléctricos en Estados Unidos.

Los centros de viaje Pilot y Flying J planean presentar numerosos puestos de carga rápida provistos por EVgo, incluidos cargadores rápidos de alta potencia capaces de ofrecer hasta 350 kW 1. EVgo, que también está trabajando con GM para agregar más de 3250 cargadores rápidos en ciudades y suburbios estadounidenses para fines de 2025, fue elegido como colaborador estratégico debido a su experiencia en la construcción, operación y mantenimiento de infraestructura de carga rápida de CC. Muchos de estos sitios contarán con marquesinas para ayudar a proteger a los clientes de los elementos durante la carga, así como la capacidad de extracción que permitirá la carga conveniente para camionetas eléctricas y SUV que tiran de remolques.

“Estamos comprometidos con un futuro completamente eléctrico y sin emisiones, y garantizar que se cuente con la infraestructura de carga adecuada es una pieza clave del rompecabezas”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM. “Con centros de viajes en toda América del Norte, Pilot Company es un colaborador ideal para llegar a una amplia audiencia de conductores de vehículos eléctricos”.

“GM y Pilot Company diseñaron este programa para combinar inversiones privadas junto con subsidios gubernamentales previstos y programas de servicios públicos para ayudar a reducir la ansiedad por el alcance y cerrar significativamente la brecha en la demanda de cargadores EV de larga distancia”, dijo Shameek Konar, director ejecutivo de Pilot Company. “Nuestros centros de viaje están bien equipados para acomodar la carga de vehículos eléctricos con servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una conveniente proximidad a las principales carreteras de todo el país. Esperamos colaborar con GM y el Departamento de Transporte de EE. UU. para hacer realidad los viajes convenientes en vehículos eléctricos de costa a costa a través de nuestra red nacional de centros de viajes”.

La investigación de terceros muestra que el acceso generalizado a la carga en carretera, particularmente en áreas urbanas y rurales desatendidas, es una barrera importante para la adopción masiva de vehículos eléctricos 2 .

“EVgo, GM y Pilot Company comparten el compromiso de construir una red de abastecimiento de combustible eléctrico que aumente el acceso y haga que el cambio a la electrificación sea lo más sencillo posible para todos. Esperamos esta colaboración y asegurarnos de que la red EVgo brinde cobertura a nivel nacional, incluidos los corredores críticos para los viajes por carretera”, dijo Cathy Zoi, directora ejecutiva de EVgo. “A través de EVgo eXtend, estamos demostrando otro camino innovador para ayudar a que Estados Unidos se electrifique, y mostrando por qué la tecnología y el liderazgo de la industria de EVgo nos convierten en el socio elegido para los anfitriones del sitio, los fabricantes de automóviles y los conductores mientras trabajamos juntos para ofrecer un futuro de transporte más limpio. .”

Esta colaboración tiene como objetivo la instalación de puestos de carga en intervalos de 50 millas en los EE. UU. Para GM, este desarrollo es un paso más de su inversión de casi $ 750 millones en infraestructura de carga EV, que incluye:

Permitiendo el acceso a más de 100 000 puntos de carga en los EE. UU. y Canadá a través de su ecosistema Ultium Charge 360.

Colaborar con EVgo para construir una red de 3250 puestos de carga en las principales áreas metropolitanas para 2025.

Instalación de hasta 40,000 cargadores en comunidades de concesionarios locales a través del Programa de carga de la comunidad de concesionarios de GM, centrándose en áreas rurales y urbanas desatendidas.

Este proyecto se basa en la iniciativa «Nuevos horizontes» anunciada recientemente por Pilot Company para invertir 1 mil millones de dólares para actualizar completamente sus centros de viaje con más servicios y ofertas premium que normalmente no están disponibles en las ubicaciones actuales de carga de vehículos eléctricos. Los huéspedes tendrán acceso a Wi-Fi gratis en la mayoría de las ubicaciones, áreas de descanso y asientos ampliados, baños actualizados y modernizados, restaurantes en el lugar que incluyen la exclusiva charcutería fría y caliente exclusiva de Pilot, café premium y compras de artículos esenciales de viaje y recuerdos mientras sus vehículos están cargando Los centros de viajes Pilot y Flying J están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que los miembros del equipo estén siempre en el lugar para brindar un servicio de alta calidad a los huéspedes.

Más allá de este programa, GM y Pilot Company continuarán trabajando con las partes interesadas clave para utilizar programas público-privados nuevos y existentes para acelerar el desarrollo de más infraestructura pública de carga de vehículos eléctricos.

Comentarios

También te puede interesar esto