Hissong Group abre agencia Kenworth cerca de Cleveland

8 Jun 2022 Armadoras

Hissong Group ofrece soporte ampliado a flotas y operadores de camiones en el gran mercado de Cleveland con la adición de su nuevo concesionario de servicio completo Kenworth of Cleveland en 4850 Transportation Drive en Sheffield Village, Ohio.

Ubicado aproximadamente a 25 millas al oeste del centro de Cleveland, el número de teléfono del concesionario es 833-383-2631 y el sitio web de la compañía es www.hissonggroup.com.

El edificio de 36,000 pies cuadrados está ubicado en 7.5 acres con amplio espacio para que los conductores estacionen sus camiones. La instalación cuenta con 16 bahías de servicio, un área de exhibición minorista de piezas de 10,000 pies cuadrados y un espacio de 10,000 pies cuadrados para el almacenamiento de piezas para proporcionar una gran disponibilidad de piezas.

El nuevo concesionario está convenientemente ubicado a lo largo de la Interestatal 90, la autopista interestatal más larga de los EE. UU. Además de atender a los clientes de camiones que pasan por la I-90, Kenworth of Cleveland se une a Kenworth of Richfield como el segundo concesionario de servicio completo en brindar ventas, servicio de camiones Kenworth. y repuestos para clientes ubicados en el área metropolitana de Cleveland. Kenworth of Richfield está ubicado aproximadamente a 22 millas al sur de Cleveland.

El horario de ventas de Kenworth of Cleveland es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y con cita previa sólo los sábados. El horario de servicio y repuestos es de lunes a viernes de 7 a. m. a 5 p. m. y de 8 a. m. al mediodía del sábado.

Hissong Group, Inc. opera seis concesionarios Kenworth en el centro y noreste de Ohio, incluidos Ashland, Canton, Columbus, Richfield, Sheffield Village y Zanesville.

Kenworth Truck Company es el fabricante de los camiones pesados ​​y medianos The World’s Best®. La página de inicio de Internet de Kenworth se encuentra en www.kenworth.com. Kenworth es una empresa de PACCAR.

Comentarios

También te puede interesar esto