Isuzu cubre la emoción de Old Firm antes de la final de la Copa de Escocia

Hampden Park será sede de la primera Copa de Escocia masculina Old Firm Scottish Gas desde 2002, mientras el Celtic y los Rangers buscan competir por la gloria nacional. El partido está perfectamente preparado para ser un espectáculo.

La última vez que los equipos jugaron la final, el Rangers salió victorioso por 3-2. Sorprendentemente, desde que perdió contra sus rivales, el Celtic ganó todas las finales a las que llegó desde entonces. Lo que está en juego para la final de este año es más alto que nunca, y ambos equipos buscan escribir sus nombres en los libros de historia.

Disputada por primera vez en 1873, la Copa de Escocia ha visto a ambos finalistas disfrutar de un éxito ilustre. Respectivamente, Celtic y Rangers ocupan el primer y segundo lugar en cuanto a número total de victorias en la competición: el primero ganó 41 Copas de Escocia y el Rangers ganó 34.

En la semifinal, el Rangers derrotó al Hearts por 2-0 para asegurar su lugar en la final del derbi de Old Firm a pesar de una reciente racha de tres partidos sin ganar. Sin embargo, fue aún menos sencillo para el Celtic, que avanzó a la final tras derrotar al Aberdeen por 6-5 en los penaltis tras un empate 3-3.

El jefe de marketing de Isuzu Reino Unido, George Wallis, afirmó: “La asociación de Isuzu Reino Unido con la Federación Escocesa de Fútbol demuestra nuestros valores compartidos de estar impulsados ​​a hacer. Ambos equipos no dejarán nada en el terreno de juego en su intento por ganar la Copa de Escocia y negar a sus rivales. Al igual que el Isuzu D-Max, ser inflexible, auténtico y resistente son las cualidades clave necesarias para tener éxito en esta competencia histórica”.

Isuzu Reino Unido se enorgullece de patrocinar la Copa Escocesa Masculina de Gas de Escocia, que inicia su segundo año en asociación con esta competencia histórica. Con su ambición de promover las iniciativas del fútbol nacional, los Pick-Up Professionals también son socios de la Clearer Water Irish Cup y patrocinadores principales del Isuzu FA Vase & Trophy.

ACERCA DE ISUZU

Desde el día en que nos fundamos en 1916 en Japón, y cuando iniciamos Isuzu Reino Unido en 1987 para importar y distribuir nuestro legendario modelo Trooper, siempre nos hemos centrado en lo que nuestros clientes necesitan y quieren.

Hoy en día, equipada con un potente motor turbodiésel, la pick-up Isuzu D-Max lidera la carga, entregando 164 CV y ​​360 Nm de par. Cada nuevo modelo viene con una garantía de 125,000 millas/5 años y 5 años de asistencia en carretera en el Reino Unido y Europa.

Con capacidades de remolque de 3.5 toneladas, una carga útil máxima de 1205 kg y tracción 4×4, el Isuzu D-Max trabaja para los clientes día y noche logrando hasta 39.4 mpg, cumpliendo con los estándares de emisiones Euro 6D.

Isuzu son los profesionales del pick-up. Estamos en la mejor posición para discutir recogidas con profesionales, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades individuales de nuestros clientes. En Isuzu sólo fabricamos vehículos comerciales. Nos enfocamos en hacer que nuestras camionetas sean resistentes, fuertes y construidas para llegar hasta el final.

Comentarios

edición Autor