Isuzu es reconocida por sus iniciativas para reducir emisiones C02

Isuzu informó que recibió un reconocimiento como proveedor que reduce las emisiones de CO2 a lo largo de la vida del producto desde la fabricación y hasta la eliminación de residuos, así como gestionar los riesgos del cambio climático y hacer esfuerzos para fomentar la participación de los proveedores.

Masanori Katayama, presidente y director representante, señaló que la armadora obtuvo un puesto en la Tabla de clasificación de participación de proveedores con la puntuación más alta en la Calificación de participación de proveedores de 2021 de CDP, una clasificación que otorga esta organización no lucrativa e influyente en el campo del medio ambiente global.

Este es el segundo año consecutivo en que Isuzu ha sido seleccionado para la tabla de clasificación.

Las empresas y organizaciones se evalúan en función de sus compromisos con los proveedores en cuatro categorías de gobernanza, objetivos, emisiones de Alcance 3 y compromiso con la cadena de valor.

Isuzu anunció la «Isuzu Environmental Vision 2050» en mayo de 2020, una hoja de ruta del Grupo Isuzu para abordar los problemas ambientales globales a largo plazo y asegurar una sociedad próspera y sostenible para el año 2050.

Isuzu también se ha centrado principalmente en mejorar la gestión desde las perspectivas ESG (Medio Ambiente, Sociedad y Gobernanza) como se aborda en el Plan de Negocios a Medio Plazo 2024, que se anunció en mayo de 2021.

«Continuamos haciendo un esfuerzo consciente e integrando las consideraciones ESG en las actividades comerciales diarias. Al hacerlo, nosotros, como un socio de confianza, nos esforzamos por lograr una sociedad futura sostenible y contribuimos a apoyar el transporte que enriquece la vida de las personas», dijo la armadora en un comunicado

Comentarios

edición Autor