Isuzu es seleccionada para el Índice de Sostenibilidad SOMPO

23 Jun 2022 Armadoras

Isuzu Motors Limited fue reconocida por sus iniciativas ESG y seleccionada como integrante del SOMPO Sustainability Index desarrollado de forma independiente por Sompo Asset Management. Este índice se utiliza como referencia para la Inversión Sostenible SOMPO.

Lanzado en agosto de 2012, Sompo Sustainable Investment es un producto de inversión centrado en ESG para fondos de pensiones e inversores institucionales que invierte en una amplia gama de empresas con altas calificaciones ESG.

Sompo Asset Management Co., Ltd. gestiona sus activos con el objetivo de realizar inversiones a largo plazo de acuerdo con su propio índice activo, el Sompo Sustainability Index, que está compuesto por aproximadamente 300 empresas que se destacan en iniciativas ESG. Este índice se revisa anualmente en función de los resultados de la encuesta anual ESG.

Isuzu se esfuerza por lograr una sociedad sostenible y, como socio de confianza, contribuir a respaldar las necesidades de transporte que enriquecen la vida de las personas a través de la Gestión Evolutiva de las Perspectivas ESG, descritas en el Plan de Negocios a Medio Plazo 2024.

Comentarios

También te puede interesar esto