Icono del sitio Autotransporte.mx

Kenworth Chillicothe organiza el desfile de camiones Kenworth

La planta de ensamblaje de camiones Kenworth Clase 8 en Chillicothe, Ohio, organizó recientemente su desfile inaugural de camiones Kenworth en el centro de Chillicothe.

El Kenworth Truck Parade 2022 contó con más de 50 camiones Kenworth nuevos, clásicos y personalizados Clase 8, incluidos modelos construidos en 1967, así como los últimos modelos de Kenworth, como el T680 Next Gen. Conductores de camiones de 28 estados y Canadá viajaron a Chillicothe para exhibir sus camiones en el desfile. El desfile comenzó al anochecer, lo que permitió a los conductores mostrar las luces de sus camionetas mientras recorrían el área del centro histórico de Chillicothe.

Para apoyar a la comunidad local, la planta de Kenworth Chillicothe recaudó fondos para United Way of Ross County. Durante el desfile, los empleados de la planta de Kenworth Chillicothe y los miembros de United Way del condado de Ross recolectaron donaciones y todas las ganancias se destinaron a la organización sin fines de lucro.

“Nuestro primer desfile de camiones Kenworth aquí en Chillicothe fue muy divertido. Gracias a todos los conductores, muchos de los cuales pasaron el tiempo de sus vacaciones para viajar aquí para participar y mostrar sus equipos, por este gran evento”, dijo Jack Schmitt, Kenworth Chillicothe asistente del gerente de planta.

“A través de este desfile, pudimos generar una buena donación a United Way del condado de Ross, que ayudará a apoyar los programas comunitarios en nuestra área local. Ya estamos ansiosos por el desfile del próximo año para celebrar el 100 aniversario de Kenworth”.

Antes del desfile de camiones, la planta de Kenworth Chillicothe realizó eventos en sus instalaciones para que los conductores y sus familias participaran y asistieran al desfile. Los conductores tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por la planta de Kenworth Chillicothe para ver dónde se fabrican la mayoría de los camiones Clase 8 de Kenworth. La planta también organizó un evento familiar en la propiedad de la planta durante el día del desfile.

La planta de Kenworth Chillicothe, que abrió sus puertas en 1974, está ubicada en un sitio de 120 acres a 50 millas al sur de Columbus, Ohio. La instalación de 622,000 pies cuadrados recibió recientemente dos Premios de Liderazgo en Manufactura 2022 del Consejo de Liderazgo en Manufactura de la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM). La planta fue galardonada por su instalación de pintura Kenworth y su proyecto de prueba de errores Henrob. El otoño pasado, Kenworth Chillicothe ganó el Premio Platino «E3» de Fomento de la Excelencia Ambiental 2021, el máximo galardón presentado por la Agencia de Protección Ambiental de Ohio. El premio honra a una empresa u organización que expande su programa ambiental más allá de sus instalaciones y demuestra cómo sus esfuerzos de administración ambiental benefician a la comunidad local, la región o un área geográfica más amplia.

Kenworth es The Driver’s Truck™. Vea lo que dicen los conductores en www.kenworth.com/drivers.

Kenworth Truck Company es el fabricante de los camiones pesados ​​y medianos The World’s Best®. La página de inicio de Internet de Kenworth se encuentra en www.kenworth.com. Kenworth es una empresa de PACCAR.

Comentarios

Salir de la versión móvil