Kenworth dona camión bomba al programa educativo de CIM en Estados Unidos

Un camión bomba de concreto Kenworth T880 donado que se vendió durante la subasta anual de Concrete Industry Management recientemente en World of Concrete en Las Vegas brindará una importante contribución al programa educativo de CIM, gracias a Kenworth, Alliance Concrete Pumps, Papé Kenworth y otros socios proveedores de Kenworth.

El camión bomba de hormigón Kenworth T880 fue adquirido por East Coast Concrete Pumping, una empresa de bombeo de hormigón residencial y comercial con sede en Taylors, Carolina del Sur.

“Estamos felices de tener la oportunidad de agregar un nuevo camión bomba de concreto Kenworth a nuestra flota y, al mismo tiempo, apoyar a CIM a través de esta subasta”, dijo Brian Forcier, socio de East Coast Concrete Pumping.

“El programa educativo de CIM hace un gran trabajo al proporcionar a la próxima generación de profesionales en la industria del concreto las habilidades que necesitan para tener éxito. Agradecemos la donación de Kenworth, Papé Kenworth y Alliance Concrete Pump a CIM. Significa mucho que apoyen a nuestra industria”.

El Kenworth T880 donado cuenta con un motor PACCAR MX-13 con una potencia nominal de 455 hp y 1,650 lb-ft. de torque con una bomba de pluma de 38 metros JXLZ de Alliance Concrete Pumps montada en un camión. Otros proveedores que contribuyen a este camión son Alcoa, Allison Transmission, Bridgestone, Meritor y Neway.

“Papé Kenworth tiene el honor de apoyar a CIM y sus estudiantes a través de esta subasta”, dijo Dave Laird, presidente de Papé Kenworth. “Los programas como CIM son fundamentales para educar a los futuros líderes en las industrias del concreto y la construcción y juegan un papel importante en la construcción de la infraestructura de Estados Unidos”.

“Los programas educativos como el de CIM allanan el camino hacia ideas nuevas e innovadoras, fortaleciendo a la industria”, dijo Clayton White, presidente y director ejecutivo de Alliance Concrete Pumps. “Nos complace habernos asociado con Papé Kenworth y hacer una donación para ayudar en el esfuerzo de recaudación de fondos de CIM”.

Las ganancias de la subasta apoyarán el programa educativo de CIM y ayudarán a financiar becas para estudiantes que buscan una licenciatura de cuatro años en Ciencias en Gestión de la Industria del Concreto en la Universidad Estatal de Middle Tennessee, el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey, la Universidad Estatal de Texas, la Universidad Estatal de California – Chico y la Universidad Estatal de Dakota del Sur.

“Muchas gracias a East Coast Concrete Pumping por comprar el camión hormigonera Kenworth T880 para ayudar a apoyar a CIM”, dijo Jim Walenczak, subgerente general de ventas y marketing de Kenworth.

“La educación es clave para construir una fuerza laboral más fuerte. Agradecemos esta importante oportunidad de ayudar a CIM en sus esfuerzos por brindar a los estudiantes la oportunidad de ampliar su educación a través del programa de Administración de la Industria del Concreto”.

Comentarios

edición Autor