Kenworth integra el motor de Cummins a gas natural B6.7N en camiones medianos en EU

Kenworth informó que ofrece el motor de gas natural Cummins B6.7N para los nuevos camiones Kenworth T180, T280 y T380 designados para operar en los Estados Unidos.

El Cummins B6.7N es un motor de gas 100 % natural que cuenta con combustión de encendido por chispa con EGR refrigerado y un catalizador de tres vías que no requiere mantenimiento. Cuenta con un sistema de ventilación del cárter cerrado y diagnósticos a bordo para un rendimiento óptimo de las emisiones.

El motor de emisiones casi nulas está certificado según el estándar opcional de bajo NOx de la Junta de Recursos del Aire de California (0,02 g/bhp-hr), que es un 90 por ciento más bajo que el estándar actual de la EPA.

Con una potencia nominal de hasta 240 hp y 560 lb-ft de torque, el Cummins B6.7N se puede usar con un sistema de combustible de gas natural comprimido (GNC) o gas natural licuado (GNL).

Los Kenworth T180 (Clase 5), T280 (Clase 6) y T380 (Clase 7) poseen excelente versatilidad y maniobrabilidad, espaciosa cabina de 2,1 metros de ancho, visibilidad excepcional y ergonomía centrada en el conductor. El motor Cummins B6.7N está disponible en estos camiones de servicio mediano selectos también se especifican con un capó aerodinámico y transmisión automática Allison.

La línea de servicio mediano de Kenworth establece el estándar de la industria en cuanto a calidad, rendimiento, confiabilidad y durabilidad, y sirve para una amplia variedad de aplicaciones.

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