Kenworth y Hardy Brothers Truking transportarán el árbol de Navidad del Capitolio

12 Jul 2022 Armadoras

Kenworth informó que Hardy Brothers Trucking ayudará a difundir la esperanza y la alegría en la nación este día festivo mientras transportan el árbol de Navidad del Capitolio de los Estados Unidos desde los Bosques Nacionales en Carolina del Norte hasta Washington.

Hardy Brothers Trucking fue seleccionado como el transportista para el árbol de este año por recomendación de Kenworth Truck Company y en base a la reputación de la industria, según Bruce Ward, presidente de Choose Outdoors.

Este socio sin fines de lucro ayuda al Servicio Forestal del USDA a coordinar la iniciativa anual de participación pública.

El Árbol se cosechará de los Bosques Nacionales en Carolina del Norte a principios de noviembre, seguido de un viaje con eventos especiales en las comunidades a lo largo del camino antes de ser entregado a Washington. Hardy Brothers también entregará miles de adornos hechos a mano por los habitantes de Carolina del Norte junto con árboles más pequeños para oficinas en la capital del país.

En 1965, Ralph Hardy compró su primer camión y comenzó a transportar productos agrícolas por toda la costa este. Desde entonces, Hardy Brothers Trucking ha crecido a más de 100 conductores dedicados y 55 camiones que tiran de remolques refrigerados y transportan carga de costa a costa.

Cincuenta y siete años después, el negocio sigue siendo un asunto familiar. Hardy sigue trabajando a diario en la oficina, mientras que el hijo de Ralph, Eddie, dirige las operaciones diarias como presidente, y el hijo de Eddie, Ryan, se desempeña como vicepresidente. Recibieron premios de la industria, como el Premio al Logro en Seguridad con Fleet Solutions LTD y el Premio al Transportista de Carga de Camión del Año de PVH, y han sido miembros de EPA SmartWay desde 2008.

Harold “Ed” Kingdon Jr. y Deborah Z. Kingdon harán los honores de entregar el Árbol para los hermanos Hardy. Han estado casados ​​durante 42 años y han estado conduciendo para Hardy Brothers Inc. desde 2018.

Ed es un veterano de la Fuerza Aérea/Guardia Nacional Aérea de EE. UU., donde sirvió 37 años. Ed se abrió camino a través de las filas y fue comisionado en 1988, retirándose con el rango de Coronel. Deborah fue la directora del hogar, y se centró principalmente en criar a sus cuatro hijos, incluida la educación en el hogar desde 1986 hasta 2008.

“Para nosotros, ser parte de la tradición de traer el árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. es todo un honor”, ​​dijo Eddie Hardy, presidente de Hardy Brothers Trucking.

“Nuestro orgullo por el estado de Carolina del Norte brilla en toda nuestra flota, y estamos emocionados de compartir la experiencia y las comunidades edificantes en el camino”.

Kenworth Truck Company regresa por noveno año como uno de los principales patrocinadores del programa del árbol de Navidad del Capitolio de Estados Unidos.

Un Kenworth T680 Next Generation con una calcomanía especial, equipado con un dormitorio de techo medio de 76 pulgadas y el tren motriz PACCAR, transportará el árbol de Navidad del Capitolio de Estados Unidos de 2022.

Además del patrocinador presentador 84 Lumber, los socios adicionales que apoyan el viaje de 2022 incluyen Hale Truck and Trailer, el Servicio Forestal de Carolina del Norte, el Departamento de Agricultura de Carolina del Norte, Dover Crane, el Centro de Agricultura del Oeste de Carolina del Norte, la Sociedad de Silvicultores Estadounidenses, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas , Truckload Carriers Association, AHF Products, Bruce, Hartco and Robbins, FIND Outdoors, Nantahala Outdoor Center, LexisNexis VitalChek Network, Inc., Sierra Nevada Brewing Company, Cultivated Cocktails, Berg Co y Vesmir.

Comentarios

También te puede interesar esto