KW anuncia nominación al “Transition Trucking: Driving for Excellence”

15 Jul 2022 Armadoras

A medida que se acerca rápidamente la fecha límite de nominación del 31 de julio, Kenworth, el Programa Contratando a Nuestros Héroes de la Fundación de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y FASTPORT continúan la búsqueda del mejor veterano militar novato de Estados Unidos conduciendo para una flota comercial después de retirarse de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Bajo el programa de reconocimiento «Transition Trucking: Driving for Excellence», Kenworth otorgará el premio principal por séptimo año consecutivo. Por primera vez, ese premio es un Kenworth T680 Next Generation. El T680 Next Gen está equipado con un dormitorio de 76 pulgadas y el tren motriz PACCAR con motor PACCAR MX-13, transmisión automática PACCAR TX-12 y ejes traseros en tándem PACCAR DX-40.

El mejor piloto será determinado por un panel de jueces expertos. Para calificar, los conductores deben cumplir con tres requisitos de elegibilidad:

— Debe haber sido militar activo o miembro de la Guardia Nacional o Reserva.
— Graduado de una escuela de capacitación para conductores certificada por PTDI, miembro de NAPFTDS o CVTA, con una CDL válida.
— Contratado por primera vez en un puesto de camionero entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de julio de 2022.

Las nominaciones pueden ser realizadas por cualquier transportista de alquiler o empleadores de flotas privadas, organizaciones de capacitación, el público en general y otras partes interesadas solo completando el formulario de nominación en el sitio web «Transition Trucking: Driving for Excellence» (www.transitiontrucking.org/nominate ).

Visite los sitios web de FASTPORT (www.fastport.com) y Hiring Our Heroes (www.HiringOurHeroes.org) para conocer sus actividades y programas que apoyan a los veteranos.

Kenworth es The Driver’s Truck™. Vea lo que dicen los conductores en www.kenworth.com/drivers. Kenworth Truck Company es el fabricante de los camiones pesados ​​y medianos The World’s Best®. La página de inicio de Internet de Kenworth se encuentra en www.kenworth.com. Kenworth es una empresa de PACCAR.

Comentarios

También te puede interesar esto