KW entrega camión eléctrico para servicio de electricidad y agua en Phoenix

Kenworth informó que entregó un camión eléctrico K270E a la empresa pública de electricidad y agua de Phoenix, Salt River Project (SRP).

“SRP tiene un enfoque principal en la sustentabilidad y se mantiene firme en sus objetivos de mejorar la adopción de EV dentro y fuera de nuestra organización”, dijo Brendan King, gerente de operaciones de ingeniería de servicios de transporte de SRP.

De izquierda a derecha, Brendan King, gerente de operaciones de ingeniería de servicios de transporte de SRP; y Tommy Lyons, consultor de ventas de Kenworth en Phoenix.

“Nuestros objetivos asociados con el uso del nuevo vehículo eléctrico de batería de Kenworth incluyen evaluar su idoneidad para nuestra flota y respaldar los planes estratégicos para la futura electrificación de flotas de servicio mediano y pesado”.

SRP tiene el programa de carga en el lugar de trabajo más grande de Arizona y convirtió con éxito toda su flota de sedán en vehículos eléctricos e híbridos en 2021.

Entre los objetivos de sustentabilidad de la organización se encuentra el objetivo de reducir la huella de carbono de su flota, que incluirá la conversión de ciertos vehículos medianos y pesados y, la flota de vehículos a eléctricos, cuando sea posible.

“Es un placer trabajar con SRP y ver a nuestro proveedor de servicios públicos local recibir su nuevo Kenworth K270E. Esperamos que el K270E funcione a un alto nivel y ayude a SRP a respaldar sus objetivos de sustentabilidad”, señaló Don Blake, gerente de ventas de camiones nuevos y usados del distribuidor de ventas Kenworth en Phoenix.

Tanto el K270E como el K370E son para recogida y entrega y operaciones de transporte regional de corta distancia.

El tren motriz eléctrico está disponible con paquetes de baterías de alta densidad de 141 kWh, 209 kWh y 282 kWh que brindan un alcance de hasta 100, 150 y 200 millas, respectivamente.

Comentarios

edición Autor