KW lanza videos de la Academia de conductores de servicio mediano

20 Jul 2022 Armadoras

Kenworth ha lanzado una serie de videos de Driver Academy para los clientes que operan la línea de camiones de servicio mediano nuevos de Kenworth.

Los videos completos están diseñados para ayudar a los conductores a obtener lo mejor de sus nuevos camiones de servicio mediano Kenworth. Los videos incluyen un recorrido completo de las características exteriores y sus funciones, un examen detallado de las características interiores y los procedimientos adecuados para la inspección previa al viaje.

“La nueva serie de videos Kenworth Medium Duty Driver Academy es un excelente recurso para ayudar a los conductores a familiarizarse con estos nuevos camiones”, dijo Genevieve Bekkerus, directora de marketing de Kenworth. “Cada video se puede ver en menos de 10 minutos, lo que hace de esta serie una forma rápida y conveniente de ponerse al día y en el camino”.

La serie de videos está actualmente disponible en el canal de YouTube de Kenworth Truck Co. (www.youtube.com/user/KenworthTruckCo). Los videos también están disponibles en la aplicación Kenworth Essentials, que se puede descargar a teléfonos inteligentes y tabletas desde Apple Store o Google Play Store buscando «Kenworth».

La nueva línea convencional de servicio mediano está disponible como Kenworth T180 (Clase 5), T280 (Clase 6), T380 (Clase 7) y T480 (Clase 8). Los vehículos Kenworth están disponibles con motores PACCAR PX-7 de 6.9 litros y PACCAR PX-9 de 8.9 litros. Kenworth también ofrece los motores de gas natural Cummins de 8.9 litros L9N y B6.7N con emisiones casi nulas para sus vehículos de servicio mediano.
La nueva transmisión automática de 8 velocidades PACCAR TX-8, duradera pero liviana, es estándar para los nuevos camiones de servicio mediano Kenworth. Cuando se combina con el motor PACCAR PX-7 o PACCAR PX-9, la transmisión puede manejar hasta 1,000 lb-ft. de torque con 57,000 lb. GCWR.

Comentarios

También te puede interesar esto