La nueva generación de camiones DAF alcanza el hito de producción 10,000

20 Jun 2022 Armadoras

DAF informó que alcanzó la producción 10, 000 del camión DAF de nueva generación.

«La producción oficial de las series DAF XF, XG y XG⁺ de nueva generación comenzó el invierno pasado, el hito de hoy demuestra el éxito eminente de los revolucionarios camiones de DAF», dijo la armadora en un comunicado.

Los camiones XF, XG y XG⁺ de nueva generación completamente nuevos fueron galardonados como ‘Camión internacional del año 2022’ y coronados como ‘Camión del año’ en varios países de Europa.

DAF es el primer, y hasta ahora único, fabricante de camiones que ha hecho un uso óptimo de las nuevas normativas europeas de masas y dimensiones, creando un nuevo punto de referencia en la industria en eficiencia, seguridad y comodidad del conductor.

La excelente aerodinámica, las nuevas líneas de transmisión y los sistemas avanzados de asistencia al conductor dan como resultado que los clientes informen ahorros en el consumo de combustible de más del 10%, lo que lleva a reducciones comparables en las emisiones de CO2.

Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks dijo que “los DAF XF, XG y XG⁺ de nueva generación son los favoritos tanto de los conductores como de las flotas.

«Nuestros camiones insignia están repletos de innovación, bellamente diseñados, un sueño para conducir y ofrecen las cabinas más grandes y cómodas de la industria. Los propietarios se benefician de los costos operativos más bajos y el mayor tiempo de actividad. La combinación perfecta de ganar-ganar.”

Harry Wolters, presidente de DAF Trucks señaló que “el hito de 10,000 camiones producidos no solo representa las excelentes cualidades de los camiones DAF de nueva generación, sino que también es un testimonio de los más de 10,000 empleados dedicados de DAF, que son responsables del diseño, el desarrollo , la producción y la comercialización y posventa de nuestros camiones galardonados”.

Comentarios

También te puede interesar esto