MAN espera ventas récord de sus furgonetas TGE en Europa

Fue hace seis años, el 3 de abril de 2017, cuando vio la luz el primer MAN TGE producido en serie. Fue un gran momento para el equipo de proyecto de MAN y el equipo de producción de la planta polaca de Wrzesnia. El TGE número 100,000 pronto saldrá de la línea de producción.

El TGE es una historia de éxito para MAN sin peros y esto también se refleja en las cifras de ventas previstas para 2023. «El año 2022 estuvo marcado por interrupciones en la cadena de suministro debido a la guerra de Ucrania, cuellos de botella de materias primas y semiconductores». crisis. Como resultado, no pudimos producir tantos TGE como había demanda. Esta situación ahora se está disolviendo gradualmente y nuestra cartera de pedidos está más llena que nunca. Es por eso que esperamos un aumento significativo en las ventas en 2023 y, por lo tanto, venderemos más TGE que nunca», dijo Daniel Holbein, jefe de ventas de furgonetas de MAN Truck & Bus, mirando hacia el año en curso.

También hay algunas innovaciones en la gama de productos. Se ha añadido el TGE de tracción trasera con neumáticos simples y transmisión automática. Esto mejora especialmente la autonomía para vehículos ensamblados en el rango de 3.5 toneladas, ya que la tracción trasera es más adecuada para vehículos con carrocería. Esto se debe al hecho de que la distribución de la carga de los vehículos ensamblados tiende a estar más en el eje trasero. Por lo tanto, una tracción trasera ofrece más tracción. Además, se logra una mejor tracción con el TGE de tracción trasera con llantas simples y transmisión automática cuando los remolques se usan con frecuencia. La transmisión automática de 8 velocidades impresiona por sus puntos de cambio de diseño óptimo, así como por su alto confort de conducción y seguridad, incluso en tráfico congestionado.

Otra novedad en la gama MAN Transporter de fábrica es el techo alto para autocaravanas, que permite una mayor altura de pie en las autocaravanas. MAN ya tiene una amplia gama de productos para vehículos de camping parcialmente integrados: el eje de vía ancha, el bastidor plano y la nueva distancia entre ejes de cuatro metros ofrecen a los fabricantes de caravanas todas las opciones de diseño. En combinación con detalles de equipamiento adicionales montados de fábrica, como la omisión de una pared divisoria, los asientos giratorios para el conductor y el pasajero, los asientos tapizados especiales para autocaravanas, la segunda batería (AGM) y la unidad CSM (KFG), forman una base perfecta para autocaravanas premium y luego puede ser ampliado por los fabricantes de autocaravanas. A través de MAN Individual se pueden añadir más caravanas destacadas:

Durante años, MAN ha estado ampliando continuamente su gama de soluciones para fábricas con varias carrocerías y ampliaciones para el TGE. Los clientes pueden solicitar directamente una TGE con volquete o caja cerrada, así como carrocerías combinadas para el transporte de pasajeros o extensiones de estanterías para carros de taller. Además, se ofrecen dos variantes de minibús diferentes hasta una capacidad de 19 pasajeros.

«Además de la altísima calidad de construcción y el dinamismo de conducción del TGE, nuestros clientes aprecian especialmente el servicio MAN con servicio de averías 24 horas al día, 7 días a la semana con todos los vehículos incluidos, así como el horario de atención ampliado del taller en muchos lugares, que cumple con los requisitos de nuestros clientes comerciales Destacando también el asesoramiento profesional de nuestro personal de ventas»,señaló.

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