MB recibe premio Gold German por campaña de lanzamiento de eActros

13 Jun 2022 Armadoras

German Brand Award anunció a los ganadores de este año, uno de los premios alemanes más importantes otorgados a una marca, que para Mercedes Benz fue la consolidación del posicionamiento del vehículo eléctrico eActros.

Junto con las agencias ejecutoras Scholz & Friends, Elbkind Reply, Oliver Schrott Kommunikation, netzwerk P y Code Red, Daimler Truck AG recibió el codiciado premio de oro por la campaña de lanzamiento de Mercedes-Benz eActros en «Excellence in Strategy and Creation: Brand Communication – Categoría «Campaña 360°».

El premio se entregó en la Gran Convención de Alemania en Berlín el jueves 9 de junio de 2022.

Con este prestigioso premio, el German Brand Institute honra a empresas, agencias, proveedores de servicios y especialistas en marketing de todos los sectores, pero también a organizaciones no comerciales y gubernamentales que se destacan de la competencia a través de una gestión de marca ejemplar, campañas sostenibles y proyectos de marketing extraordinarios.

¿Cómo introducir en el mercado un vehículo eléctrico en una industria acostumbrada al olor del combustible diésel como cazador de los olores del asfalto caliente y la goma quemada? Respuesta: En el contexto de la asociación. Desde el lanzamiento en 2018 con el despliegue de la flota de innovación hasta la campaña de lanzamiento y el estreno mundial en el verano de 2021, la introducción se llevó a cabo en varias fases sucesivas. Ahora todos pueden ver que el eActros está cargado y listo.

«Con la introducción en serie de los eActros, Mercedes-Benz Trucks ha demostrado una vez más su fuerza innovadora innovadora. No menos impresionante es el concepto de comunicación basado en la asociación y el fomento de la confianza, que ha preparado a la industria para el lanzamiento en 2022 en varias etapas. , que comenzó en 2018 a un nivel extremadamente alto tanto en términos de forma como de contenido. En el espíritu de la tríada de ‘informar, asesorar, emocionar’, la marca logró mucho antes del lanzamiento real unir a sus clientes en un viaje hacia una un futuro libre de emisiones e inspirándolos», afirmó el jurado al explicar su selección.

Comentarios

También te puede interesar esto