MB recibe reconocimiento Todoterreno del año 2022

20 Jul 2022 Armadoras

Los lectores de la revista OFF ROAD eligieron a Unimog y Zetros para ocupar el primer lugar en sus respectivas categorías de Vehículo todoterreno del año 2022.

Esto demuestra que los modelos tradicionales de Mercedes-Benz Special Trucks son la primera opción de los lectores en un contexto de trabajo y como compañeros de viaje.

Este año, casi 40,000 lectores votaron por 167 vehículos. El Unimog ocupó el primer lugar en la categoría de vehículos especiales, con el 43.9 % de los votos, por 18.ª vez consecutiva. En la categoría de Touring Vehicles, los votos de los lectores colocaron al Mercedes-Benz Zetros en primer lugar.

Ralf Forcher, director de Mercedes-Benz Special Trucks, dijo estar encantado en nombre de todos sus colegas.

«Este premio nos enorgullece especialmente y nos da el impulso para seguir avanzando». señaló.

El Unimog es apto para uso todoterreno y tiene ejes de pórtico y un bastidor flexible a la torsión. En combinación con la tracción total conectable y los bloqueos intereje y diferencial en ambos ejes, garantiza la tracción y el control necesarios incluso en terrenos difíciles.

Además, la presión de los neumáticos se puede configurar con solo presionar un botón mientras se conduce utilizando los modos preestablecidos «Carretera», «Carretera en mal estado» y «Arena». Debido a su capacidad de vadeo, también son posibles cruces de ríos de hasta 1.2 metros de profundidad.

Con pesos brutos del vehículo de 7.49 a 14.5 toneladas, el Unimog es adecuado como vehículo de transporte para varios tipos de carrocerías, por lo que es ideal para un despliegue fiable en un contexto de trabajo, como camper todoterreno o como vehículo de expedición.

Comentarios

También te puede interesar esto