Navistar celebra el inicio de la producción del tren motriz integrado International® S13 en la planta de Huntsville

Navistar anunció el inicio de la producción del nuevo tren motriz integrado International® S13 en las instalaciones de producción de la compañía en Huntsville, Alabama. El tren motriz integrado International S13, compuesto por el motor S13, la transmisión T14 y el sistema de postratamiento de doble etapa, marca la plataforma de producto de combustión final que Navistar desarrollará a medida que la compañía hace la transición hacia vehículos de cero emisiones.

Navistar completó recientemente un proyecto de 110,000 pies cuadrados. Ampliación de la planta de tren motriz de Huntsville para respaldar la producción de los nuevos componentes del tren motriz integrado S13. Con la incorporación, los ahora 410,000 pies cuadrados. La instalación ha pasado de una única línea de montaje a dos, una para la transmisión T14 y otra para el motor S13, junto con la incorporación de tres líneas de mecanizado principales.

«Navistar es una de esas grandes empresas que hace que Huntsville funcione», dijo el alcalde de Huntsville, Tommy Battle. «Estamos orgullosos de que el tren motriz integrado se produzca en Huntsville y de que Navistar haya sido un socio fuerte y uno de nuestros ciudadanos corporativos a largo plazo».

En total, Navistar ha invertido más de 200 millones de dólares en la planta de Huntsville, que se estableció en 2008 y emplea a más de 230 trabajadores calificados en el área.

«Estamos encantados de presentar la ampliación de nuestra planta de tren motriz de Huntsville, que simboliza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. A través de esfuerzos de colaboración con TRATON GROUP, confiamos en establecer un nuevo punto de referencia de eficiencia en el transporte sostenible», dijo Brandon Tucker, director de operaciones de la Planta de Tren Motriz de Huntsville.

«Todo el equipo está emocionado de embarcarse en este viaje y construir el extraordinario tren motriz integrado S13 que redefinirá la industria e impulsará nuestro camino hacia un futuro más sostenible».

Además de las nuevas líneas de montaje y mecanizado, se realizaron mejoras de sostenibilidad en la planta. Esas mejoras incluyen iluminación LED, un evaporador de aguas residuales para minimizar la descarga de aguas residuales y nuevos sinfines para separar los materiales reciclables de la basura para reducir significativamente los desechos que llegan al vertedero.

La ampliación comenzó en febrero de 2020 y ha añadido aproximadamente 100 puestos de trabajo a la planta. Además, se han instalado muchas mejoras clave en los procesos de fabricación, como células de ensamblaje robóticas, dispositivos de fabricación conectados a la empresa con prueba de errores avanzada y vehículos guiados automatizados que permiten que la planta sea flexible cuando sea necesario, para combinar el trabajo de mano de obra calificada y tecnología de fabricación. .

«Cuando agregamos la tecnología de fabricación con nuestros empleados calificados, estamos produciendo productos de la más alta calidad posible en un proceso extremadamente eficiente para todos nuestros clientes», agregó Tucker.

Anunciado en agosto de 2022, el tren motriz integrado S13, desarrollado en colaboración con TRATON GROUP, aumenta significativamente la eficiencia operativa, reduce los costos operativos y proporciona una mayor rentabilidad a los clientes.

El motor altamente eficiente de 13 litros logra eficiencia de combustible y rendimiento avanzados a través de la eficiencia de la combustión y una reducción de la fricción y las pérdidas por bombeo. El sistema de postratamiento de dos etapas ahorra tiempo a las flotas y mejora la economía de combustible. La eliminación de la recirculación de gases de escape garantiza una combustión más completa del combustible y permite que entre aire más limpio a la cámara de combustión en el ciclo de admisión para mitigar la acumulación de hollín.

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