Navistar destaca los esfuerzos de reducción de emisiones y las ganancias de eficiencia en el Informe de sostenibilidad de 2022

En colaboración con clientes, distribuidores, socios y autoridades gubernamentales, Navistar continúa demostrando los pasos necesarios que está tomando hacia un futuro descarbonizado. Navistar acaba de publicar su Informe de sostenibilidad de 2022, que explora las ofertas de productos de cero emisiones, la huella ambiental, el impacto social y los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión de la compañía.

Durante más de 20 años, los informes anuales de sustentabilidad de Navistar han brindado una descripción general de las actividades ambientales, sociales y de gobierno corporativo de la empresa. El informe de este año destaca muchos de los éxitos que Navistar ha logrado durante el año pasado en las áreas de personas, planeta, responsabilidad e impacto.

En 2022, Navistar comenzó a consolidar los valores compartidos de la empresa matriz TRATON Group de Cliente primero, Respeto, Espíritu de equipo, Responsabilidad y Eliminación de residuos en todas las operaciones. Estos valores, descritos en el informe, son parte integral de la satisfacción del cliente, la experiencia del empleado, la huella de carbono y más de Navistar.

«A la vez que apoyamos la transición de nuestros clientes hacia operaciones comerciales más sostenibles y rentables, estamos preparando nuestra red inigualable de distribuidores y socios en cero emisiones», dijo Mathias Carlbaum, presidente y director ejecutivo.

«Tecnologías como la electrificación, la conducción autónoma y la digitalización cambiarán fundamentalmente nuestra industria», agregó Carlbaum. «Como miembro del Grupo TRATON global, tenemos la ventaja de aprovechar un sistema modular para dar forma a la transición hacia el transporte sostenible. El Sistema Modular TRATON permite que el Grupo TRATON una fuerzas, amplíe los pasos de desempeño y aumente la velocidad a la que el Las últimas tecnologías se validan y comercializan en el mercado norteamericano».

La sustentabilidad en Navistar implica observar la confluencia de personas, planeta y responsabilidad. Es un imperativo estratégico mejorar el impacto de los negocios de la empresa en el medio ambiente y la sociedad y dedicar recursos para crear un impacto positivo en el futuro.

Los aspectos más destacados del informe de sostenibilidad de 2022 incluyen:

Introducción de la plataforma de motor de combustión interna (ICE) de Navistar, International® S13 Integrated Powertrain , la última plataforma de tren motriz ICE que desarrollará la compañía. El diseño de hoja limpia del S13 Integrated Powertrain ofrece una eficiencia de combustible avanzada y un rendimiento logrado a través de la eficiencia de la combustión y una reducción de las pérdidas por fricción y bombeo, lo que equivale a un motor más eficiente en combustible con menos emisiones de gases de efecto invernadero.

Continuación del viaje de Navistar para crear una gama de soluciones de cero emisiones para los clientes, así como la dedicación de la compañía para alcanzar su ambición de un 50 % de ventas de vehículos nuevos de cero emisiones para 2030 y un 100 % para 2040 en EE. UU. Navistar refinó su vehículo eléctrico hoja de ruta y estrategia para respaldar los cambios de los clientes hacia la movilidad eléctrica.

Cálculo y divulgación de la primera estimación completa de la huella de carbono de la empresa, comenzando con la huella de 2021. Esto analiza las operaciones de Navistar y las emisiones aguas arriba y aguas abajo de sus operaciones directas y es un primer paso importante en el camino de la descarbonización.

Expansión del programa TECH EmPOWERment de Navistar que respalda los esfuerzos de contratación de los distribuidores. El programa aprovecha las iniciativas que brindan oportunidades profesionales a los graduados de la escuela secundaria de todos los grupos demográficos y antecedentes, así como a los veteranos militares interesados ​​en trabajar con los distribuidores de Navistar. En asociación con el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE) y SkillsUSA, Navistar agregó más programas de divulgación para reclutar a más mujeres técnicas.

Compromiso con los legisladores y reguladores para abogar por regulaciones que sean razonables y conduzcan a una mejor economía de combustible y a una reducción de las emisiones de los vehículos.

Un viaje continuo de tecnología conectada, recopilando y evaluando datos de vehículos con el objetivo de mejorar aún más la eficiencia y la seguridad de los productos, maximizar el tiempo de actividad y reducir el costo total de propiedad para los clientes. Navistar consolidó su compromiso con un futuro conectado y basado en datos con el anuncio de estandarizar un dispositivo telemático instalado de fábrica en todas las nuevas construcciones de las carteras completas de productos de vehículos Class 6-8 International® Truck y IC Bus®, incluidos los modelos eléctricos.

Navistar avanzó en su estrategia de donaciones para apoyar las áreas de enfoque de impacto: educación, equidad y medio ambiente. Las donaciones totalizaron alrededor de 475,000 dólares , con 14 motores y otros equipos donados a escuelas técnicas acreditadas por ASE para respaldar sus programas de capacitación de técnicos y el reclutamiento de técnicos de distribuidores.

Comentarios

edición Autor