Navistar posicionado para un futuro más sostenible

5 Ago 2022 Armadoras

Durante más de 20 años, Navistar ha publicado un informe anual de sustentabilidad que proporciona una descripción general de las actividades ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de la empresa. Ahora, la estrategia de sostenibilidad de Navistar va más allá de la mitigación de riesgos hacia la creación de valor para abordar el impacto que tendría un futuro más sostenible en los clientes y la sociedad en general.

El informe de sostenibilidad de 2021 tiene una mirada holística de la sostenibilidad en Navistar, incluidas las personas, el planeta, la responsabilidad y el impacto. El informe también presenta la nueva visión de la empresa, para acelerar el impacto de la movilidad sostenible, y la estrategia que prioriza la sostenibilidad como un área de enfoque estratégico.

«2021 ha sido un año de cambios significativos que sentarán las bases para el futuro, no solo para nosotros en Navistar, sino también para toda la industria a medida que surjan megatendencias como los vehículos eléctricos y autónomos», dijo el director ejecutivo Mathias Carlbaum . «Navistar se compromete a crear un mundo mejor y más saludable para que las generaciones futuras prosperen, y lo lograremos absolutamente con una hoja de ruta estratégica».

La sustentabilidad en Navistar se define como la confluencia de personas, planeta y prosperidad. Es un imperativo estratégico gestionar el impacto social total de la empresa mejorando los impactos del negocio en el medio ambiente y la sociedad y dedicando recursos a aumentar los impactos positivos.

Los aspectos más destacados del informe de sostenibilidad de 2021 incluyen:

Lanzó dos productos de cero emisiones, un vehículo mediano y un autobús escolar. Estos vehículos completamente eléctricos de cero emisiones (ZEV) pueden, según el perfil de emisiones de la electricidad utilizada para cargarlos, permitir una huella de cero emisiones.

Al reconocer una necesidad crítica de educación en torno al ecosistema de ZEV, el equipo de soluciones NEXT de Navistar diseñó una experiencia educativa móvil con todo incluido adaptada a la capacitación en ventas o servicio de ZEV, para recorrer América del Norte .

Comprometidos con una mejora del 20 % en la intensidad energética con el programa Better Plants del Departamento de Energía de EE. UU. Navistar también comenzó a trabajar en lo que será un esfuerzo fundamental, estableciendo objetivos basados ​​en la ciencia que se presentarán a la Iniciativa de objetivos basados ​​en la ciencia.

Identificamos la educación, la equidad y el medio ambiente como áreas de impacto principal y comenzamos a desarrollar una estrategia de donaciones enfocada para apoyar un cambio significativo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Creó un tablero de datos demográficos de diversidad para ayudar a impulsar cambios en la representación de la diversidad en toda la empresa. Accesible para todos los administradores de personas, esta herramienta indica datos demográficos en tiempo real que incluyen género, raza y edad, entre otros detalles.

En asociación con el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE) y SkillsUSA, Navistar creó la plataforma TECH EmPOWERment para respaldar a nuestra red de distribuidores en sus esfuerzos por reclutar, capacitar y retener personal calificado. TECH EmPOWERment ayuda a facilitar las donaciones de equipos pesados, ayudas para la capacitación y suministros a los programas técnicos con el fin de capacitar a los estudiantes para dar servicio a los camiones International ® y los vehículos IC Bus ® al graduarse. En total, se realizaron 36 donaciones de equipos en 2021 a 32 escuelas en los EE. UU. y Canadá .

El Informe completo de sostenibilidad de Navistar 2021 se puede ver y descargar en www.navistar.com/social-impact/environment .

Comentarios

También te puede interesar esto