Navistar producirá el tren motriz de la marca Traton en Estados Unidos

22 Abr 2022 Armadoras

Navistar informó que la planta en construcción en Huntsville producirá el tren motriz de su marca Traton, la fábrica ya ha recibido la inversión para la ampliación de operaciones.

Navistar inició la construcción de un terreno de 110,000 pies cuadrados en expansión de la planta de Huntsville en febrero de 2020 con una inversión inicial de 125 millones de dólares.

Al momento se han sumado 65 millones de dólares que acumula una inversión de más de 190 millones de dólares para que la planta tenga mayores capacidades de fabricación.

Navistar dijo esto es para introducir un tren motriz integrado completamente nuevo en el mercado norteamericano.

El colaborativo de Trtaon Group será una demostración global del sistema modular común del Grupo para camiones y autobuses.

Tendrá un sistema modular para todo el Grupo genere el desarrollo y la producción eficientes entre marcas.

Al mismo tiempo permitirá la adaptación regional y la validación del sistema de propulsión integrado para el mercado norteamericano.

«Navistar ha trabajado para satisfacer la demanda de los clientes al acelerar el tiempo de comercialización de este tren motriz integrado a través de un enfoque modular y la colaboración de Traton», dijo Michael Grahe, vicepresidente ejecutivo de Operaciones.

«Estableceremos un nuevo estándar de eficiencia para nuestros clientes con este tren motriz integrado, contribuyendo a nuestro camino hacia el transporte sostenible».

Navistar colaboró ​​con las marcas del Grupo durante más de cinco años en el desarrollo del tren motriz integrado.

Además, Navistar ha dedicado miles de horas de investigación y desarrollo, y millas de prueba para la validación del sistema de propulsión integrado para el mercado norteamericano.

Para la introducción al mercado norteamericano, Navistar utilizará unidades de evaluación de flotas para recopilar datos del mundo real con comentarios directos de los clientes de Estados Unidos y Canadá.

Comentarios

También te puede interesar esto