Navistar reubica centro de camiones usados de Chicago a Illinois

2 May 2022 Armadoras

Navistar informó que trasladó el centro de camiones usados de Chicago a Joliet,Illinois; la nueva ubicación alberga las instalaciones de ventas del Centro de Camiones Usados ​​(UTC), así como un centro de ingeniería de calibración y ocho bahías de servicio.

“Nuestro equipo realizó una investigación exhaustiva con respecto a una ubicación centralizada y de fácil acceso para el nuevo UTC, y Joliet fue la opción ideal”, dijo Tony Stinsa, vicepresidente de camiones usados.

“Se prevé que el tráfico de carga metropolitano de Chicago se duplique en los próximos 20 años, lo que nos prepara para un futuro de éxito en el área”.

Navistar dijo en un comunicado que en los últimos años, el mercado de camiones usados ​​ha crecido exponencialmente, con valores residuales aumentando a niveles récord y el inventario cayendo a niveles extremadamente bajos.

En 2021, el equipo de International Used Truck vendió todos menos 800 de los 6,000 camiones usados ​​existentes en su inventario.

International Used Truck Operations continúa comprando y vendiendo inventario para respaldar la red internacional de distribuidores y UTC, y las ventas de camiones nuevos.

La instalación de 13,000 pies cuadrados está ubicada cerca de varias carreteras interestatales, lo que permite un fácil acceso para vehículos y clientes.

Navistar informó que espera que la construcción del proyecto Houbolt Truck Bridge and Road Extension que se lleva a cabo en las cercanías de Chicago UTC atraiga un mayor tráfico de camiones, con casi un tercio de la carga del país que pasa por la región cada año.

“El propósito del centro de calibración es ver cómo funcionan nuestros vehículos en diversas condiciones y mejorar nuestras capacidades de ingeniería para tecnologías futuras”, dijo Steve Kadolph, director de ingeniería de Powertrain.

La sala de exposición digital actualizada ofrecerá a los clientes la opción de explorar el inventario antes de visitar la ubicación de camiones usados. Se designará una bahía de servicio especializada en el UTC de Chicago para entregas a clientes, sesiones de fotos y recorridos para mejorar aún más la sala de exposición digital.

Comentarios

También te puede interesar esto