Navistar anunció su nueva asociación con el socio de soluciones de infraestructura integrada Quanta Services, Inc. (Quanta), un proveedor líder de soluciones de infraestructura y transición energética.
Quanta es también la mayor empresa especializada en soluciones de infraestructura de red eléctrica de América del Norte, proporcionando servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento, así como evaluación de energía e infraestructura para la carga de vehículos eléctricos (EV) e infraestructura relacionada. En asociación con Quanta, Navistar proporcionará a los clientes de International Truck y IC Bus una solución integral de infraestructura de carga y vehículos que permite a las flotas implementar vehículos eléctricos de batería de manera rápida y eficiente.
«Nuestros vehículos eléctricos son tan fuertes como la red que los alimenta», dijo Mathias Carlbaum, presidente y director ejecutivo de Navistar.
«El diferenciador de esta asociación es la capacidad de Quanta para completar la construcción del sitio y el trabajo de servicios públicos. Esto permite a nuestro equipo ofrecer al cliente un enfoque de ventanilla única para todos los aspectos de una transición EV».
La asociación estratégica con Quanta capitalizará el enfoque de tres pasos de Navistar para ofrecer soluciones de movilidad electrónica totalmente integradas a los clientes: consultoría, carga e implementación. Juntos, Navistar y Quanta analizarán, pronosticarán, planificarán y ejecutarán el proceso de electrificación de los clientes.
«Quanta ha disfrutado de una relación de larga data con Navistar como socio clave para camiones medianos y pesados y esperamos expandir y mejorar nuestra relación a través de esta asociación innovadora», explicó Duke Austin , presidente y director ejecutivo de Quanta.
«Creemos que esta asociación está en una posición única para brindar soluciones integrales de vehículos eléctricos a los clientes de Navistar que respalden sus iniciativas de electrificación de flotas y permitan la transición hacia un futuro de energía limpia. Además, creemos que esta asociación servirá como catalizador para lograr el interés compartido de Quanta y Navistar, el objetivo a largo plazo para proporcionar y construir los camiones medianos y pesados más seguros del mercado utilizando las últimas tecnologías a partir de 2024».
El proceso de consultoría de EV de Navistar comienza con el establecimiento de una hoja de ruta de EV para los clientes mediante la organización de talleres de descubrimiento diseñados para comprender las necesidades y preocupaciones de la flota en torno a la electrificación. En asociación con la red de distribuidores de International ® e IC Bus ® , Navistar ofrece una hoja de ruta personalizada con estrategias escalables que se alinean con los objetivos de crecimiento para una adopción exitosa y un uso exitoso continuo.
«Quanta es vital para dar vida a nuestras soluciones EV integradas porque son asociaciones como estas las que permiten que la transición a la movilidad eléctrica suceda más rápido», dijo Trish Reed , VP, Zero Emissions, Navistar.
«Esta asociación garantiza el éxito a largo plazo de nuestros clientes con sus soluciones de energía al ayudar a los clientes a asociarse directamente con las empresas de servicios públicos, ayudar en los análisis de requisitos de energía y obtener energía responsable».
Navistar también trabaja para determinar las ubicaciones de los depósitos de carga y hardware para cada flota individual. Cuando los vehículos eléctricos están listos para su implementación, la tecnología conectada juega un papel importante para garantizar los mejores casos de uso y un funcionamiento óptimo.
La tecnología de conexión OnCommand ® de Navistar permite diagnósticos remotos avanzados y la capacidad de convertir los datos del estado del vehículo en información procesable, lo que permite un mayor tiempo de actividad y un menor costo total de propiedad.