El Volkswagen T-Cross ya es bien conocido por combinar la agilidad compacta con la practicidad familiar y por ofrecer un enorme maletero de 455 litros a pesar de las diminutas dimensiones del coche.
El nuevo MOVE de nivel de entrada ofrece características adicionales por valor de 650 euros y un estilo mejorado en comparación con el acabado SE, al que reemplaza, pero cuesta solo 250 euros más (PVP en el camino).
Las nuevas llantas de aleación Zurich de 16 pulgadas marcan el tono de estilo en el exterior. Cuentan con una llamativa superficie de alto brillo, cinco radios dobles y un diseño aerodinámico, y están disponibles en el Reino Unido solo en este nuevo nivel de equipamiento.
El pilar B y los umbrales de las puertas también tienen insignias y letras MOVE de aspecto elegante, mientras que los parachoques con detalles cromados completan el atractivo urbano del automóvil.
Los sensores de estacionamiento y las alfombrillas se suman a la relación calidad-precio del MOVE, al igual que un interior mejorado que es tan agradable a la vista como respetuoso con el medio ambiente.
La tapicería y el panel de instrumentos tienen costuras e inserciones decorativas, y el material superior de los paneles centrales de los asientos, los refuerzos interiores de los asientos, la tapicería y los reposacabezas están hechos 100% de botellas de plástico recicladas y poliéster.
La actualización interior se completa con dos luces de lectura, una consola central con marco negro brillante, tapas de pedales con apariencia de aluminio e iluminación ambiental en las manijas de las puertas y el panel de información.
El nuevo T-Cross MOVE ya está disponible en los concesionarios Volkswagen del Reino Unido a un precio de venta al público de 23 470 libras esterlinas en la carretera.
Además, Volkswagen Financial Services ofrece un plan de contrato personal (PCP) para el T-Cross MOVE, con una tasa de porcentaje anual (APR) competitiva del 6.9 por ciento y una contribución de depósito de 500 euros.