Peterbilt exhibe línea de eléctricos en ACT Expo

12 May 2022 Armadoras

Peterbilt informó que exhibe su línea completa de vehículos comerciales eléctricos de batería de producción durante ACT Expo en el Centro de Convenciones de Long Beach del 9 al 12 de mayo .

Peterbilt está a la vanguardia en tecnología de cero emisiones con la línea de productos más completa de la industria disponible para pedidos en este momento.

El modelo 579EV , el modelo 520EV y el modelo 220EV están optimizados para sus respectivas aplicaciones de recolección y entrega local, acarreo, transporte regional corto y recolección de residuos.

Además, la armadora explicó que los clientes de Peterbilt que deseen agregar vehículos eléctricos Peterbilt a sus flotas mediante programas de incentivos en los EE. UU. y Canadá deben comunicarse por escrito a subvenciones para vehículos eléctricos de Peterbilt en Peterbilt.Grants@paccar.com

Para obtener más información y asistencia. Además, Peterbilt proporciona una lista de incentivos actualmente disponibles para vehículos de cero emisiones en nuestro sitio web en https://www.peterbilt.com/trucks/electric-vehicles/incentives .

Comentarios

También te puede interesar esto