Realizan Cumbre de Mujeres en PACCAR México

16 May 2022 Armadoras

Kenworth Mexicana informó que realizó la Primer Cumbre de Mujeres del Autotransporte convocado por el grupo «Mujeres PACCAR México».

La Cumbre tuvo lugar en las instalaciones de Kenworth Mexicana y contó con la participación de directivas de la industria, que compartieron experiencias en cuanto a igualdad de género,

Charin Regules Abella, directora general de Kenworth del Este y actual presidenta del Comité de Camiones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), compartió el cómo ha sido su trabajo dentro de la Red de Concesionarios Kenworth en México.

La Cumbre además contó con la participación de Paola Moncada, presidente de la Asociación de Mujeres Operadoras (AMO) y Virginia Olalde, directora de Comercio Exterior y Asuntos Económicos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Virginia Olalde presentó las iniciativas realizadas en la Ciudad de México para reforzar la presencia de mujeres en la industria del autotransporte.

Paola Moncada destacó los esfuerzos de AMO en Tijuana, donde ya se contabilizan más de 30 mujeres operadoras graduadas.

De esta manera Kenworth manifestó su compromiso con estos espacios de diálogo para sus colaboradores.

Comentarios

También te puede interesar esto