Tourrider de MB premiado con los deseos de EU y Canadá

28 Abr 2022 Armadoras

El autobús que ha cumplido los deseos de operadores de Estados Unidos y Canadá desde su lanzamiento fue premiado como un invento de avanzada tecnología.

El premio lo recibió previo a la feria comercial BUS2BUS que se realizará los días 27 y 28 de abril en Berlín.

Daimler Buses tomó con placer el «premio a la innovación busplaner 2022» para el nuevo autocar Mercedes-Benz Tourrider.

El Premio a la Innovación para el Mercedes-Benz Tourrider no es casualidad.

Ya sea diseño, comodidad, tecnología, características de seguridad, individualidad o economía, el nuevo Mercedes-Benz Tourrider es un hito para los autocares de turismo en América del Norte y está repleto de innovaciones.

Daimler Buses ha desarrollado el Mercedes-Benz Tourrider en las variantes Tourrider Business y Premium especialmente para este mercado, habiendo escuchado atentamente los deseos de los operadores de autobuses en Estados Unidos y Canadá.

Till Oberwörder, Director de Daimler Buses señaló que «estamos encantados de recibir este primer premio para el nuevo Mercedes-Benz Tourrider y nos gustaría dar las gracias a los lectores de busplaner».

«El Mercedes-Benz Tourrider es un verdadero estadounidense, creado con todo el experiencia global de Daimler Buses».

Además de la comodidad, el centro de atención del autocar es la seguridad gracias a los innovadores sistemas de asistencia.

El sistema de cámara de 360 ​​grados ofrece una visibilidad panorámica perfecta al maniobrar y en espacios reducidos.

El Mercedes-Benz Tourrider es también el primer autocar de turismo que cuenta con la exclusiva asistencia de frenado de emergencia.

Comentarios

También te puede interesar esto